Canella tasado en 5 millones

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

17 ago 2012 . Actualizado a las 22:56 h.

Fiel a su cita veraniega, el nombre de Roberto Canella ya se encuentra en el mercado. Hace justamente un año ya estuvo cerca de recalar en el Villarreal, algo que la venta de Cote a la Roma freno, ya que la entidad rojiblanca decidió elevar el precio de una eventual nueva venta de un lateral.

Ya en sus comienzos en la banda del primer equipo tuvo la opción de irse al Deportivo, algo que finalmente no salió adelante, lo que le ha permitió ser el dueño del carril zurdo durante varias temporadas seguidas.

Estos días su nombre ha sonado como posible sustituto de Jordi Alba en Valencia. Puesto para el que el último jugador tachado de la lista de candidatos podría ser Monreal, antes fueron Didac Vila y Cote.

El consejo de administración del Sporting no vería con malos ojos una oferta que ronde los 5 millones de euros, cantidad a la que seguramente no se vaya a acercar una entidad valenciana que no quiso hacer frente a este precio en la negociación por Cote.
La duda se encuentra en si el sustituto del de Laviana sería Alex Menéndez o un fichaje que sirva de parche mientras se espera por la madurez del canterano.

¿Veríais bien una venta de Canella? ¿cual sería vuestro precio?

Alejandro Vigil
@alejandro_vigil