Última hora del mercado de fichajes y Luis Morán y Ayoze desligados del Sporting, podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

01 sep 2012 . Actualizado a las 22:14 h.

-Convocatoría del Sporting para Santander:

Juan Pablo, Cuéllar, Mandi, Ricardo León, Hugo Vieira, Juan Muñiz, Bilic, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, Landeira, David Rodríguez, Carmona, De las Cuevas, Nacho Cases, Trejo y Luis Hernández.

-Convocatoría del Sporting B para mañana:

Davo, Dennis, Alain, Moisés, Borja López, Álex Menéndez, Sergio Menéndez, Barrera, Sergio Alvarez, Lede, Santi Jara, Serrano, Adama, Guerrero, Alvaro Bustos y Pablo Pérez.

-Última hora del mercado de fichajes:

Kaludjerovic y Bocanegra al Racing, Afellay cedido al Schalke 04, Álvaro Vázquez al Getafe, Onyewu firma por el Málaga, Marquitos rescinde con el Valladolid, Edu Bedia al Hércules, Laguardia cedido al Alcorcón, Dempsey firma por el Tottenham, Javi Garcia, Arana al Rayo, se va al City, Miku cedido al Celtic, el Madrid firma la cesión de Essien, Gio Dos Santos al Mallorca, Lloris firma por el Tottenham, Ustaritz rescinde contrato con el Athletic, Park Chu-Young llega al Celta, Jorge Alonso ficha por el Racing, Fontas se niega a salir de Barcelona y Zigic coquetea con todos, Bendtner a la Juventus, Juanma deja el Betis, Klasnic cerca del Deportivo, Jurado al Spartak de Emery, Van der Wiel al PSG, Berbatov presentado con el Fulham, Charlie Adam al Stoke,  Las Palmas consigue a Thievy cedido por el Espanyol, Toti va al Hércules, Sergi Enrich a Alcorcón, Brozek al Recreativo, Rafa García al Xerez, el Almería ficha a Carlos Calvo...

http://www.puxamolinon.com/media/galeria/48/1/3/2/4/n_sporting_de_gijon_luis_moran_sanchez-3364231.jpg-Los extremos Luis Morán y Ayoze abandonan el Sporting tras varias campañas sin gran presencia en el 11 rojiblanco. El luanquin será recordado por sus goles en momentos importantes de la histórica era Preciado, mientras con Ayoze para algunos quedara la duda de si en otras circunstancias habría dado un mejor nivel.

Ambos jugadores tienen la carta de libertad bajo incentivación por su rescisión de contrato y mañana darán una rueda de prensa de despedida.

Con estos cambios en la plantilla Hugo Vieira recibe el dorsal 7, David Rodríguez el 18 y Mendy el 22.

-Por otra parte, el domingo 9 a las seis de la tarde se jugara el Sporitng-Lugo. 


-La porra de Sporting1905:

De momento la clasificación sigue empatada a 0 puntos debido al inesperado 2-3 del Murcia al Sporting, por lo que esta semana los jugadores deberán afinar más sus pronósticos. Ya podéis dejar en la zona de comentarios vuestro resultado del Racing-Sporting.

El juego esta abierto a todo el Mundo y si aun no tenéis ninguna cuenta de las varias opciones que os damos para comentar os recomendamos lo siguiente: bajáis al rectángulo donde se escribe un comentario, pulsáis sobre el botón Disqus y luego en "Register a new Disqus profile". Solo os pedirá un email, una contraseña y un nick, en 5 segundos podrás jugar en nuestra porra sportinguista y debatir con nosotros cuando quieras.

El premio es una camiseta oficial del Sporting firmada y en caso de empate al termino de la competición se intentara buscar una solución que desnivele la tabla, como puede ser la porra de un partido de interés general.

Alejandro Vigil Morán
@alejandro_vigil