ALINEACIONES Y BARÇA B- SPORTING EN DIRECTO

Andrea Fernández

SPORTING 1905

13 oct 2012 . Actualizado a las 19:47 h.

- A las 18.00 horas arranca en el Miniestadi el FC Barcelona B- Sporting de Gijón, retransmitido por Esport 3 para Cataluña. Onces iniciales confirmados:
Sporting: Cuéllar; Luis Hernández, Gregory, Iván Hernández, Canella; Mandi, Álex Barrera; Carmona, Trejo, David Rodríguez y Sangoy.
Banquillo: Juan Pablo (p.s.), Orfila, Ricardo, Carmelo, Juan Muñiz, Bilic y Mendy,

Barça B: Oier; Patric, Sergi Gómez, Lombán, Grimaldo; Ilie, Rafinha, Lobato; Kiko Femenía, Luis Alberto y Dongou.
Banquillo: Masip (p.s.), Balliu, Espinosa, Gus Ledes, Jordi Quintillà, Miguel Maza yJoan Román.

- Algunos enlaces para seguir el partido por internet: http://verlaligagratis.blogspot.com.es/p/canal-7_8.html
http://www.rojadirecta.me/goto/www.deporte42.com/ y http://www.thefirstrow.eu/watch/146419/1/watch-barcelona-b-vs-sporting-de-gijon.html

EN JUEGO
- Empieza el partido en el Miniestadi. Sacó de centro el filial del FC Barcelona. El Barça B luce su equipación habitual, el Sporting juega con camiseta rojiblanca y pantalón y medias rojas.
- Min. 1. Se reclama un penalti sobre Álex Barrera en el área. No señala nada el colegiado.
- Comienza mandando el Barça B, que es el dueño del balón. De momento, sin ocasiones claras para ningún equipo.
- Min. 5. Disparo de Kiko Femenía, que se marchó desviado. Intenta llegar el filial catalán.
- Primer cuarto de hora de juego y sigue dominando el Barça B. El Sporting apenas consigue robarle el balón al equipo de Eusebio.
- Min. 16. Avisó Sangoy con un disparo de volea que se marchó a saque de esquina.
- Min. 23. Buena ocasión para el Sporting, primero lo intentó Trejo y el rechace de Oier lo recuperó Carmona. El portero del Barça B salvó el disparo del ex azulgrana.
- Min. 26. Bien en la presión el Sporting, intentando que el Barça B no se acerque al área de Cuéllar.
- Min. 28. Ha tenido el gol el Sporting en las botas de David Rodríguez, le faltó acierto en la definición ante Oier.
- Media hora de juego, está teniendo el Sporting las mejores ocasiones de gol, aunque la posesión es para el Barcelona B.
- Min. 32. ¡Expulsado Pichu Cuéllar! Roja para el portero del Sporting por una falta sobre Dongou.
- Min. 33. Cambio en el Sporting; entra Juan Pablo y se retira Carmona.
- Min. 34. Falta peligrosa para el Barça B, perpendicular al pico izquierdo del área. La lanza Grimaldo, ¡fuera! Sigue el 0-0 en el Miniestadi.
- Se le ha puesto cuesta arriba el partido al Sporting de Gijón. La expulsión de Cuéllar llegó cuando mejor parecía estar el equipo asturiano.
- Min. 39. GOL del Barça B. Potente disparo de Luis Alberto desde lejos que se cuela en la portería de Juan Pablo.
- Está KO el Sporting de Gijón. Los porteros no tienen su día; primero la expulsión de Cuéllar y ahora el gol de Luis Alberto en el que Juan Pablo podía haber hecho más.
- Min. 44. ¡Arriba Sangoy! Disparo potente de falta del argentino, que se marchó a saque de esquina. Ejecutó el córner Sangoy, cabezazo de Álex Barrera y Grimaldo evita el gol en el área pequeña.
- Final de la primera parte en el Miniestadi: FC Barcelona B 1 (Luis Alberto)- Sporting de Gijón 0.Pese a que el filial azulgrana fue el dueño del balón, el Sporting fue más vertical y tuvo ocasiones buenas para adelantarse. La expulsión de Iván Cuéllar cayó como un jarro de agua fría al equipo gijonés, que se desinfló, lo que aprovechó el Barça B para dominar el juego y adelantarse por medio de Luis Alberto.
- Empieza la segunda parte en Barcelona.
- Min 46. Buena ocasión para el Sporting, salió Trejo a la contra muy veloz.
- Min.48. Penalti para el Sporting. Va David Rodríguez al lanzamiento... ¡¡Al palo el delantero del Sporting!! Desaprovechó el Sporting una ocasión inmejorable para empatar el partido.
- Intenta reaccionar el equipo asturiano, que puede tener su mejor arma en los contragolpes. Por el momento, el Barça B sigue dominando el juego.
- Min. 57. Disparo de Dongou desde la frontal, envió Juan Pablo a córner. Buena parada del meta leonés. Despejó Gregory el saque de esquina del Barça B.
- Min. 58. Volvió a tener otra ocasión el filial azulgrana por medio de Rafinha, pero el balón se paseó sin que nadie llegara al remate. Busca el Barça B el gol de la tranquilidad.
- Calientan Juan Muñiz, Mendy y Ricardo por parte del Sporting.
- Min. 61.GOL del Barça B. Contragolpe del filial azulgrana, tras un saque de esquina del Sporting, se la deja Lobato a Dongou y no falla ante Juan Pablo el delantero del Barcelona B. Sentencian los catalanes.
- La defensa del Sporting de Gijón está volviendo a dejar patente su fragilidad.
- Min. 68. Mano a mano de Juan Pablo con Joan Román, recién incorporado al terreno de juego. Ha tenido el tercero el Barça B, pero estuvo bien el portero del Sporting.
- Min. 70. Vuelve a fallar el Sporting una ocasión de gol; volea de David Rodríguez que se va desviada.
- Min. 71. Doble cambio en el Sporting: Se marchan David Rodríguez y Mandi, entran al campo Mendy y Carmelo.
- Manolo Sánchez no renuncia al empate. Quiere aprovechar la velocidad de Mendy para jugar al contragolpe.
- Min. 75. Disparo de Sangoy desde lejos, se le fue muy desviado el lanzamiento al delantero argentino.
- Min. 81. Disparo desviado de Mendy.
- Min. 85. GOL del Barça B, marcó Joan Román. Asistencia de Rafinha tras una hábil jugada personal y Román hace el tercer gol de la tarde. Sentencia final del equipo catalán.
FINAL en el Miniestadi. Nueva derrota para el Sporting, que sigue sin concoer la victoria lejos de El Molinón. En el primer tiempo el equipo asturiano estuvo acertado, pero la expulsión de Cuéllar desinfló a los rojiblancos y el Barcelona B se aprovechó de su ventaja. Perdonó el Sporting las escasas ocasiones que tuvo y le sirvió en bandeja el triunfo al equipo de Eusebio Sacristán.