Negociando la venta de Cote a la Roma

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

26 oct 2012 . Actualizado a las 20:45 h.

Alfredo García Amado, brazo ejecutor de la mayoría de las negociaciones rojiblancas se encuentra desde ayer en Italia negociando la venta del lateral sub21.

Los italianos enviaron una invitación a Mareo para negociar el traspaso ya mismo, por ahora no llegan a los 4 millones mas variables que pide el Sporting, pero podría cerrarse o al menos llegar a un principio de acuerdo pronto.

Pese a que en enero, el jugador rechazo irse a Italia, las ganas del jugador del salir y las pocas del Barcelona de pagar lo que vale, le están empujando a salir de la Liga.
La prensa italiana ha llegado a publicar que los romanos tienen un principio de acuerdo con José Ángel, acompañando la noticia con unas declaraciones elogiando esta opción.

Pero esas no son las únicas declaraciones que se han salido a la luz últimamente, ayer declaro esto en Ona FM, ?Yo ahora estoy al margen, y no sé qué pasará, pero esperemos que se llegue a una decisión por el bien del Sporting y el mío propio, es agobiante. No sé por qué no se ha cerrado, creo que es por algunas formas que al Sporting no le vienen bien. La negociación es larga y lleva su tiempo. Soy optimista, pero nunca se sabe?.
Después de venderse a la prensa de Barcelona, a la de Málaga en dos ocasiones y a la de Roma en una según parece, hace otras declaraciones a la prensa local diciendo que esta todo sacado de contexto.

Declaraciones de Monchi sobre Armenteros

Aprovechando su paso por Asturias para participar en una mesa redonda destinada a entrenadores de fútbol base, el director deportivo sevillano no esquivo las preguntas sobre el argentino.

Reconoce que aun no sabe si sabe a quedar o no pero la decisión no tardara mucho tiempo en llegar. Además descarta una cesión, algo que era tomado como la opción con menos posibilidades y ahora queda olvidada.

El precio oficial de venta son 3 millones, pero es una cifra a partir de la que negociar, el hecho de que nadie vaya a pagar esa cantidad, acaba contrato en un año, no cuenta para ellos, si es que quieren vender y él desea jugar en Gijón, es un cúmulo de circunstancias que bajan la tasación a la mitad. En caso de que el Sporting no pudiera hacer ese desembolso se estudiarían otras alternativas como incluir una cláusula de recompra baja.

Ricardo León presentado

El segundo fichaje en cuanto a tiempo para hacerse oficial, será el primero en ser presentado. Esta mañana a las 13:30 en Mareo se realizara un acto junto a los niños asistentes al campus.