Victoria (3-0) contra el filial

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

26 oct 2012 . Actualizado a las 20:47 h.


El primer equipo del Sporting ha vencido esta mañana por 3-0 al filial rojiblanco en encuentro disputado en el campo número 1 de Mareo. A pesar del temprano horario (10 de la mañana) y de los 5? de entrada, numeroso público se dio cita en el Pepe Ortiz para ver un entretenido partido.

Las alineaciones fueron las siguientes:
Sporting (primera parte): Cuéllar; Damián, Botía, Jorge, Canella; Nacho Cases, Sergio Alvarez; Nacho Novo, De las Cuevas, Álex Menéndez; y Barral
Sporting (segunda parte): Raúl; Lora, Gregory, Iván Hernández, Pedro Orfila; Luis Morán, Rivera, Álex Barrera, Trejo; Sangoy y Bilic.

Barral se mostró muy participativo, llegando a marcar tres goles, pero dos de ellos le fueron anulados por fuera de juego. El joven juador Álex Menéndez, también tuvo su gol tras una buena jugada combinativa con Miguel de las Cuevas.

En la segunda parte, Trejo, confirmó lo visto en Langreo y se le ve un jugador con mucha chispa, pese a lo dura que esta siendo la pretemporada para todos, y marcó un bonito gol con un tiro desde la frontal del área.
Podemos destacar el buen papel de Álex Barrera y Álex Menéndez. Por su parte, Damián Suarez, pasó más desapercibido. Ricardo León, continua convaleciente de su lesión y no puedo participar en el partidillo. Preciado, probó a Trejo como extremo izquierdo.

En otro orden de cosas, Alain ha renovado con el Sporting hasta el 30 de junio de 2014, todos los años con ficha del filial, aunque con la opción de dar el salto al primer equipo. Se espera que los próximos que pasen por las oficinas de Mareo a firmar su nuevo contrato sea David Barral y Álex Menéndez.

La plantilla sportinguista esta de "vacaciones" hasta el lunes, cuando harán por la mañana la tradicional salida desde la Playa de San Lorenzo hasta la Playa de la Ñora, por el litoral gijónes, con especial atención al trabajo en cuesta en el Parque de la Providencia.

El próximo amistoso será el miercoles a partir de la 20:30 horas en Ponferrada, frente a la Ponferradina.