Se le acumulan los problemas defensivos a Sandoval

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

06 nov 2012 . Actualizado a las 10:45 h.

http://s5.as.com/recorte/20121003dasdaiftb_30/C280/Ies/Somos_jugamos_culpa_solo.jpg-Se le acumulan los problemas a Sandoval en la zona defensiva, de cara al partido del sábado a las seis de la tarde contra el Guadalajara deberá encontrar un sustituto a Mandi después de recibir la quinta tarjeta amarilla. El primero en cumplir el ciclo de amarillas fue Sangoy contra el Castilla.

Además, si miramos hacia el horizonte nos encontramos otra amenaza que se cierne sobre el once de gala de la entidad rojiblanca, tanto Iván como Gregory acumulan 4 tarjetas amarillas cada uno, por lo que en el peor de los casos podría recibir a la Ponferradina sin la pareja titular de centrales.
Los sustitutos más probables serían Borja López y Moises, ya que Landeira, con problemas físicos estas semanas, sería considerado centrocampista para el nuevo entrenador.

En cuanto a la baja de Sergio Fernández sigue sin resolverse su caso, de momento no sería considerado baja de larga duración pese a retirarse, por lo que el Sporting debería esperar hasta el 1 de enero para incorporar un central que se encuentre con equipo. Los jugadores sin equipo ofrecidos hasta la fecha no han terminado de llenar al club y entre los que podrían llegar al abrirse el mercado siguen destacando Bernardo (Sevilla)  y J.Vila (Celta), con más opciones para el colombiano, viejo conocido del Racing de Santander. Hablando de nuestros vecinos, en las próximas horas podría darse una noticia relacionada con el Sporting, el exdirector deportivo rojiblanco, Emilio De Dios, es un firme candidato al puesto del conjunto santanderino.


-Por otra parte, el Sporting vuelve a trabajar en Mareo hoy a las 10:30 y mañana tendrá doble sesión a las 10:30 y 16:30, también en la ciudad deportiva.

-Próximos partidos:

- Sábado, 10 de noviembre, a las 18 horas: Guadalajara-Sporting, de Liga (jornada 13 de Liga)
- Viernes, 16 de noviembre, a las 21 horas: Sporting-Ponferradina (jornada 14 de Liga)
- Sábado, 24 de noviembre, a las 18 horas: Hércules-Sporting (jornada 15 de Liga)
- Martes, 27 de noviembre, a las 19.30 horas: Osasuna-Sporting (Copa, vuelta 16º - 1-0 en la ida para el Sporting) 
- Sábado, 1 de diciembre, a las 18 horas: Sporting- UD Las Palmas (jornada 16 de Liga)

Alejandro Vigil
@alejandro_vigil