Sporting-Espanyol

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

15 dic 2012 . Actualizado a las 17:07 h.


A media hora para que de comienzo el partido ya tenemos alineaciones por ambos equipos:

-Sporting: Juan Pablo; Pedro Orfila, Gregory, Iván Hernández, José Ángel; Marcos Landeira, Matabuena; Luis Morán, Sangoy, Ayoze; y Bilic (banquillo: Cuéllar, Jorge, Rivera, Carmelo, Nacho Novo, Diego Castro, David Barral, Javi Poves y Sergio).

-Espanyol: Kameni; Chica, Márquez, Didac, Luis García, Coro, Moisés, Iván Alonso, Alvaro, Galán y Raúl (banquillo: Casilla, Osvaldo, Forlin, Amat, Molina, Pau, Rui Fonte y Jordi López).

Tendremos la oportunidad de ver a Landeira que se esta intentando hacer un hueco, Orfila ante su gran examen con las bajas de Sastre y Lora, Sangoy buscando su mejor forma y la reaparición de Morán y Ayoze tras lesión.



-Campo en penoso estado con muchas calvas, difícil para jugar por bajo, por lo que se el campo esta lleno.

-Falta lateral sacada por Luis Morán que se va envenenando y termina sacando Kameni a corner.

-Primer disparo a puerta del Espanyol que saca Juan Pablo a corner en el minuto 10.

-Segunda llegada peligrosa por banda izquierda que Ivan Alonso no atina a definir, el partido bastante flojo por el momento, el campo no ayuda.

-Lesión de Gregory que es sustituido por Jorge.

-Lucha Sangoy un balón y consigue sacar un corner, se le cada día mas suelto.

-Como siempre que se juntan Landeira y Matabuena no ha tenemos mediocampo, la jugada es balón a Cote que saca un balonazo al ataque a ver si la pesca Sangoy y la reparte.

-Por ahora no se ha visto a Morán ni a Ayoze pero tampoco es que les llegue el balón en condiciones.

-Increible golazo de Sangoy de falta directa desde el vertice izquierdo del area, la puso donde quiso y empieza a cumplir las expectativas. Ya tenemos francotirador tras varios años sin crear peligro de falta.

-Gran carrera de Morán pero no da el pase de la muerte correcto.

-Acaba el partido con pelea entre Ivan Alonso y Cote, se queda en nada como la lesión de Gregory.

-Comienza la segunda parte al igual que la primera sin un juego claro.

-Parte médico:
Gregory, pendiente de evolución, sufre una contractura del bíceps femoral del muslo izquierdo, motivo por el que fue sustituido al cumplirse el primer cuarto de hora. Su baja para el sábado parece más que clara.

-Calientan jugadores entre ellos Barral.

-La tuvo Ayoze pero salvo Casilla con una gran parada.

-Despiste de Juan Pablo que no bloca bien el balón y no aprovecha el Espanyol.

-El Espanyol intenta jugar pero entre el campo y la presión del Sporting no se acercan, parece que el partido terminara con este resultado si no metemos otro a la contra.

-Como habia dicho el partido tenia pinta de acabar asi, poco que destacar del partido ya que el campo no invitaba a jugar bien. Sangoy demostrando porque se le ficho y tanto Ayoze como Morán bien fisicamente tras la lesión.