Vieira apunta al Gil Vicente; Previa y estadísticas Recreativo - Sporting, podéis poner la porra

Colunga H

SPORTING 1905

05 ene 2013 . Actualizado a las 17:16 h.

Alineación confirmada: Juan Pablo; Canella, Borja, Bernardo, Luis; Mandi, Cases, Trejo; Sangoy, De las Cuevas y David.

-Última hora: desde Portugal se habla de un posible regreso de Hugo Vieira al Gil Vicente tras no tener continuidad desde su salida, ni en el Benfica, ni el Sporting.
Además la entidad sportinguista ya había dejado caer días antes que no vería con malos ojos romper su cesión de forma precipitada. 

-La tercera va por ti, Sandoval. Ese es el objetivo y el mensaje que transmitio el vestuario rojiblanco a su entrenador antes de emprender el viaje hacia Huelva al que más tarde se uniría él.

El Sporting rinde visita al Recreativo de Huelva de Sergi Barjuán, entrenador que intenta exportar la idea de juego de La Masia a su equipo sin olvidarse de intentar adaptarlo a la categoría y a su material humano en plantilla. El corazón de su equipo es el mediocampo y de su trabajo dependerá que Valle, Chuli y Alexander se enchufen, así como que su defensa no sufra para achicar balones al filo de la ocasión de gol.

Partido televisado por Telecable a las 18:00 en el canal +QueTele.

-Para lograr la tercera victoria consecutiva y empatar a puntos con el Recreativo, la posible alineación del Sporting pasa por:

Juan Pablo en portería; defensa de cuatro para Canella, Borja, Bernardo y Lora; como pivote Mandi, Cases de mediocentro y Trejo de enganche; banda izquierda Carmona, derecha De las Cuevas; y en punta David Rodríguez.

Banquillo: Pichu, Iván, Luis, Carmelo, Muñiz, Sangoy y Mendy.

-Dos informaciones a reseñar son que Bilic y Gregory cumplen hoy su partido de sanción, y que Sandoval deberá estar pendiente del cansancio de Bernardo y Lora, aun en fase de recuperar su verdadero tono fisico.

-En cuanto al rival, cuenta con las bajas de Morcillo y Brozeck. El Recreativo viene de ganar al Cordoba antes del parón navideño pero acumula 4 partidos seguidos sin ganar en casa 
@alejandro_vigil

HISTORIA 
_______________________________________

Estadísticas vs Recreativo:

? Diez visitas ha realizado en liga el Sporting a Huelva, cosechando 7 empates, 2 derrotas y tan solo 1 victoria.



Partidos vs Recreativo:


Goleadores de Recreativo:

PJ = Partidos Jugados
PT= Partidos Titular
PC= Partidos Completos
PS= Partidos Suplente

Estadísticas plantilla Recreativo 2012-13:

PJ = Partidos Jugados
GR = Goles Recibidos
%GR = Promedio Goles Recibidos
Pen.C = Penaltis en Contra
PC = Portería a 0
GPen = Goles de Penalty

Evolución 2012/13:


Últimos 5 partidos:


Colunga H

-La porra de Sporting1905:

De momento la clasificación esta muy apretada. Ya podéis dejar en la zona de comentarios vuestro resultado del Recreativo-Sporting del sábado a las 18:00.

El juego esta abierto a todo el Mundo y si aun no tenéis ninguna cuenta de las varias opciones que os damos para comentar os recomendamos lo siguiente: bajáis al rectángulo donde se escribe un comentario, pulsáis sobre el botón Disqus y luego en "Register a new Disqus profile". Solo os pedirá un email, una contraseña y un nick, en 5 segundos podrás jugar en nuestra porra sportinguista y debatir con nosotros cuando quieras.

El premio es una camiseta oficial del Sporting firmada y en caso de empate al termino de la competición se intentara buscar una solución que desnivele la tabla, como puede ser la porra de un partido de interés general.