Emery deja aparcada la cesión de Hervás al Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

15 ene 2013 . Actualizado a las 14:44 h.

-Última hora: Hervás viaja a Zaragoza con el Sevilla y Emery dice que no tiene nada concreto con el Sporting de momento, tiene buenos mimbres para futuro y le gustaría verlo de cerca sin que Monchi le haya explicado nada al respecto.
El Sporting pregunta por la cesión de Javi Guerra.


http://www.vavel.com/files/Hervas_620_311016458.jpg
-Michel abandona el banquillo sevillista días después de dar el visto bueno a la cesión del centrocampista andaluz y la operación empieza a tomar visos de culebrón.

Sevilla y Sporting han llegado a un acuerdo por su cesión hasta final de temporada, aunque su agente, el mismo que el de Alcaraz, quien estuvo a un paso de ser entrenador del Sporting durante el verano, es reacio a traerlo a Gijón. Más fácil esta siendo convencer al jugador debido a las llamadas de Bernardo y Sandoval, quienes le proponen el reto de ser pieza clave en el ascenso de un equipo histórico para volver al primer plano deportivo. Algo que ya acepto el central colombiano dos semanas antes.

Unai Emery será presentado a las 14:00 de hoy, por lo que será interesante seguir sus respuestas por si algún periodista le pregunta por las posibles salidas de su plantilla. El Sevilla tiene intención de realizar refuerzos al gusto del nuevo entrenador, así que es probable que Emery no de marcha atrás a esta operación con el fin de poder traerse a jugadores de su confianza.

La intención de los entrenadores rojiblancos era contar con el jugador para el comienzo de esta semana, pero cada día se aleja más la posibilidad de que Hervás pueda ir convocado al Sporting-Numancia de este domingo. Durante el fin de semana la entidad rebosaba optimismo en torno a cerrar la cesión de forma inminente y estos contratiempos les han llevado a tomárselo con mayor cautela, de momento no parece haber otras opciones sobre la mesa.

@alejandro_vigil