Objetivo 3 puntos en Murcia

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

26 ene 2013 . Actualizado a las 11:29 h.

http://www.realmurcia.es/mur00/imagenes/230113toribio.21.jpg-Nueva jornada marcada a rojo por Sandoval, posible punto de inflexión para que la afición y sus propios jugadores comiencen a creerse sus opciones de ascenso.

Este fin de semana se enfrentan varios rivales de la zona alta de la tabla, por lo que alguno se dejara puntos de forma segura, incluso en el mejor de los casos se podría recortar 2 puntos a todos si empatan entre si.
Los partidos a seguir son: Villarreal-Sabadell, Alcorcón-Ponferradina y Lugo-Las Palmas.

-En cuanto a la preparación del partido de mañana, el Sporting ha puesto fin a sus ensayos en la Ciudad Deportiva de la Federación Española y llegará esta tarde al hotel de Murcia.
La convocatoria esta compuesta por 4 fichas B, lo cual podría resultar un problema porque en el campo siempre debe haber un mínimo de 7 jugadores profesionales. Y diréis, 7 con ficha A, más 4 con ficha B resultaría la suma exacta, pero el problema residiría en sí alguno de estos 7 hombres es expulsado, en especial si ello sucede con los 3 cambios realizados, puesto que incurrirían en una alineación indebida.

No obstante, la posible alineación que se baraja ahora mismo sería la formada por Pichu; Alex M., Borja López, Bernardo, Lora; Mandi, Bustos, Trejo; Guerrero, David y Bilic. Están sobre el césped solo 3 jugadores con ficha del filial, Borja, Alex y Guerrero, quedandose en el banquillo Luis H.

Por parte del Murcia se cuenta con la novedad de Toribio recién llegado del Villarreal y las bajas por sanción de Tagliafico, Molinero, Nafti y Matilla.

-Programación de partidos del Sporting para este fin de semana:

Murcia-Sporting, sábado a las 18:00 por + Que Tele; Sporting B-Alcalá, domingo a las 12:00 por Telecable; y Laredo-Sporting juvenil, domingo a las 17:00.

Alejandro Vigil
@alejandro_vigil

-La porra de Sporting1905:

De momento la clasificación esta muy apretada. Ya podéis dejar en la zona de comentarios vuestro resultado del Murcia-Sporting de este sábado a las 18:00.

El juego esta abierto a todo el Mundo y si aun no tenéis ninguna cuenta de las varias opciones que os damos para comentar os recomendamos lo siguiente: bajáis al rectángulo donde se escribe un comentario, pulsáis sobre el botón Disqus y luego en "Register a new Disqus profile". Solo os pedirá un email, una contraseña y un nick, en 5 segundos podrás jugar en nuestra porra sportinguista y debatir con nosotros cuando quieras.

El premio es una camiseta oficial del Sporting firmada y en caso de empate al termino de la competición se intentara buscar una solución que desnivele la tabla, como puede ser la porra de un partido de interés general.