Palop y Hervás se quedan fuera de la convocatoria del Sevilla

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

28 ene 2013 . Actualizado a las 15:54 h.

http://4.bp.blogspot.com/-9z-_HTPeVuc/UPc5ZztXanI/AAAAAAAAFRo/GcJWDwWnWTc/s1600/juanpablo+2013.jpgExtraño titular en un blog dedica al Real Sporting de Gijón, más aún durante esta temporada de regreso a Segunda División, en la que las únicas conexiones con el Sevilla se han producido mediante el traspaso de Botía y la cesión de Bernardo.
Todo tiene una explicación, el mercado de fichajes continua sin cerrarse mientras Sevilla y Sporting buscan cerrar sus planificaciones de plantilla de cara al final de la presente campaña.

Por parte asturiana Hervás es el único objetivo de Sandoval, al menos de manera publica, y el hecho de no ir convocado durante varios partidos por Unay Emery, quien freno su cesión cuando ya se daba por hecha, puede volver a cambiar esta situación.

Por la parte sevillana la tranquilidad era relativa hasta la lesión de Iker Casillas, después del culebrón entre Negredo y el Chelsea, el contratiempo madridista derivo en el traspaso de Diego López que deja al veterano Palop como responsable en la portería del Sánchez Pizjuán.
Y una nueva tormenta no ha tardado en llegar, el portero titular sufre molestias físicas recayendo la responsabilidad para el encuentro de esta noche en dos porteros con ficha del filial. De la actuación del sustituto puede depender que el Sevilla se vea obligado a fichar un portero con la Copa del Rey y las preocupaciones ligueras todavía abiertas. Ahí es donde entraría Juan Pablo, la economía de la entidad de Del Nido no esta saneada y Eugenio Botas lo ha ofrecido aprovechando que finaliza contrato con el Sporting en junio.

El Sevilla ha deslizado que es un mero ofrecimiento caído en saco roto, aunque en fútbol todo puede pasar en 90 minutos.

Alejandro Vigil
@alejandro_vigil