Borja y Luis con ficha del 1ºequipo; Julio, Bustos y Serrano con la sub18

Vendovos Mareo

SPORTING 1905

01 feb 2013 . Actualizado a las 13:24 h.

-Última hora: el Sporting otorga fichas profesionales a Borja López y Luis H., el central utilizará el número 20 y el lateral el 2.

-El Racing recupera a los sancionados Francis y Juanmi después de recurrir sus respectivas segundas tarjetas amarillas, por lo que se encuentran a disposición de Gay para viajar a Gijón.
Por parte local Trejo, Bilic y Muñiz despejan las dudas quedando disponibles para ser convocados por Sandoval. El Sporting-Racing  se disputará el sábado a las 18:00, encuentro retransmitido por + Que Tele.

En otro orden de cosas, el Sporting-Elche queda fijado para el domingo 17 de febrero a las 12:00.

-La presencia de yogurinos en la Copa Atlántico sub 18 es la noticia más destacada en la actulidad de la Escuela de Mareo. Por otra parte, Alex Menéndez volvió a jugar en el primer equipo, al contario que Juan Muñiz que se quedó sin ningún minuto. Resaltar también las actuaciones de Alex Serrano y Carlos Castro en el filial y juvenil respectivamente.


Tres sportinguistas en la Copa Atlántico sub 18

Motivo de orgullo es la presencia de Alex Serrano, Alvaro Bustos y Julio representando a la selección nacional en la Copa Atlántico sub 18, siendo Mareo y Lezama las escuelas con mayor aportación al combinado español. El primer partido terminó en empate (1-1) ante el combinado mexicano, con Serrano y Bustos en el once titular.

En el segundo ante la selección canaria, llegó el debut del central Julio, que estuvo sobrio frenando las continuas acometidas del correoso combinado amarillo, en un partido que acabó con victoria por la mínima de los jugadores de Santi Denia (1-0). Alvaro Bustos también fue de la partida, siendo de los más destacados de la selección española, desbordando continuamente por banda derecha y siendo frenado de forma brusca en varias ocasiones por el lateral rival. Dispuso de una gran ocasión en una acción individual que culminó con un remate al poste. También tuvo minutos Alex Serrano, y de esa forma el partido concluyó con las 3 grandes promesas sportinguistas sobre el césped.

El viernes volverán a entrar en escena, esta vez ante Portugal.

Alex Menéndez titular en el empate ante el Murcia

Ante la ausencia por lesión de Canella, Sandoval recurrió a Alex Menéndez para cubrir la posición de lateral izquierdo. Estuvo impreciso en algunas acciones en el primer tiempo, si bien se entonó en el segundo en los minutos jugados antes de ser sustituido. Mejor le fueron las cosas a Guerrero, utilizado esta vez como revulsivo para el tramo final de partido, y que sirvió a Bilic un buen balón en el área que supuso el gol del empate.

El técnico de Humanes optó por el músculo y dejó fuera el talento. Nacho Cases entró mediado el segundo tiempo para tratar de arreglar el desaguisado en el que se había convertido el centro del campo rojiblanco. Juan Muñiz en cambio vio todo el partido desde el banquillo.

Remontada del filial con doblete de Alex Serrano

El Sporting B volvió a la senda de la victoria ante el Alcalá (3-1), en un partido que se complicó en los últimos instantes del primer tiempo con el gol del equipo visitante. Una vez más los de Abelardo mostraron su mejor versión tras la reanudación. Alex Serrano abrió y cerró la cuenta, mientras que Santi Jara anotó el otro gol con un magistral libre directo.

Con esta victoria el filial se asienta en la zona cómoda de la clasificación. Destacar una vez más la juventud del conjunto sportinguista, siendo la mitad de los jugadores  utilizados (7 de 14) en este partido procedentes del equipo juvenil de la pasada temporada (5 de ellos aún siguen en edad juvenil).

Por otra parte, Inigo Rodríguez y Raul Rodrigo saldrán en busca de minutos al Amorebieta y Noja respectivamente. Esperemos que cuenten con la confianza que no han tenido aquí y puedan demostrar todo el fútbol que llevan en sus botas.

Remontada en División de Honor de la mano de Carlos Castro

Nueva remontada del juvenil de División de Honor, ante el Laredo (1-2) y una vez más gracias a la aportación de su goleador Carlos Castro. El de Ujo suma ya 24 goles en la presente campaña y podría entrar en los planes de Abelardo en el filial para el tramo final de temporada.

Los de Marco siguen en tercera posición manteniendo aún las esperanzas de clasificarse para la Copa del Rey.

Resultados Fechas: Sábado 26 y Domingo 27 Enero de 2013
EQUIPO
RIVAL
CAMPO
RESULTADO
REAL SPORTING
REAL MURCIA
NUEVA CONDOMINA
1
1
REAL SPORTING B
RSD ALCALÁ
PEPE ORTIZ-MAREO I
3
1
JUVENIL División Honor
C.D. LAREDO
SAN LORENZO
2
1
JUVENIL Liga Nacional
ARENAL
MAREO VII (H.S.)
2
1
CADETE A
JUVENTUD ESTADIO
MAREO VII (H.S.)
4
0
CADETE B
C.D. LLANES
LA ENCARNACIÓN (H.S.)
3
1
INFANTIL A
VALDÉS ATLÉTICO
MAREO VII (H.S.)
18
0
INFANTIL B
C.D. COVADONGA
ÁLVAREZ RABANAL (H.S.)
1
1
ALEVIN A
NAVARRO C.F.
TABIELLA II (H.S.)
6
0
ALEVIN B
C.D. QUIRINAL B
QUIRINAL (H.S.)
4
1
ALEVIN C
CLUB VICTORIA
MAREO IX (H.S.)
9
3
BENJAMIN A
ALLER DEPORTIVO
MAREO-PISTA
5
2
BENJAMIN B
AVILÉS DEPORTIVO
MAREO-PISTA
6
3
MAREO FEMENINO
VICTORIA (La Coruña)
MAREO VII (H.S.)
3
0
MAREO BENJAMIN A
ARENAL D
MAREO-PISTA
9
0
MAREO BENJAMIN B
E.F. VIESQUES B
COLEGIO BEGOÑA
10
7
PREBENJAMIN A
CODEMA B
MAREO-PISTA
5
0
PREBENJAMIN B
CLUB VICTORIA
POLIDEPORTIVO CANDÁS
4
6

Omar C.
@VendovosMareo

-La porra de Sporting1905:

De momento la clasificación esta muy apretada. Ya podéis dejar en la zona de comentarios vuestro resultado del Sporting-Racing de este sábado a las 18:00.

El juego esta abierto a todo el Mundo y si aun no tenéis ninguna cuenta de las varias opciones que os damos para comentar os recomendamos lo siguiente: bajáis al rectángulo donde se escribe un comentario, pulsáis sobre el botón Disqus y luego en "Register a new Disqus profile". Solo os pedirá un email, una contraseña y un nick, en 5 segundos podrás jugar en nuestra porra sportinguista y debatir con nosotros cuando quieras.

El premio es una camiseta oficial del Sporting firmada y en caso de empate al termino de la competición se intentara buscar una solución que desnivele la tabla, como puede ser la porra de un partido de interés general.