Convocatoria y estadísticas Lugo - Sporting

Colunga H

SPORTING 1905

09 feb 2013 . Actualizado a las 11:40 h.

-Convocatoria de Sandoval para la visita a Lugo mañana por la tarde: Cuéllar, Juan Pablo, Luis Hernández, Mandi, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Lora, Iván Hernández, Canella, Bernardo, David, Borja, Nacho Cases, Bustos, Trejo, Guerrero y Santi Jara.

Partido retransmitido por Telecable a las 18:00.


                              HISTORIA 

_______________________________________


Estadísticas vs Lugo:






Últimos partidos vs Lugo:



Goleadores de Lugo:

PJ = Partidos Jugados
PT= Partidos Titular
PC= Partidos Completos
PS= Partidos Suplente

Estadísticas plantilla Lugo 2012-13:

PJ = Partidos Jugados
GR = Goles Recibidos
%GR = Promedio Goles Recibidos
Pen.C = Penaltis en Contra
PC = Portería a 0
GPen = Goles de Penalty

Evolución 2012/13:


Últimos 5 partidos:


Colunga H

-La porra de Sporting1905:

De momento la clasificación esta muy apretada. Ya podéis dejar en la zona de comentarios vuestro resultado del Lugo-Sporting de este sábado a las 18:00.

El juego esta abierto a todo el Mundo y si aun no tenéis ninguna cuenta de las varias opciones que os damos para comentar os recomendamos lo siguiente: bajáis al rectángulo donde se escribe un comentario, pulsáis sobre el botón Disqus y luego en "Register a new Disqus profile". Solo os pedirá un email, una contraseña y un nick, en 5 segundos podrás jugar en nuestra porra sportinguista y debatir con nosotros cuando quieras.

El premio es una camiseta oficial del Sporting firmada y en caso de empate al termino de la competición se intentara buscar una solución que desnivele la tabla, como puede ser la porra de un partido de interés general.