Carmelo deja el Sporting y Teledeporte se mete en la Segunda

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

12 feb 2013 . Actualizado a las 13:59 h.

-Última hora: El Sporting oficializa la rescisión de contrato de Carmelo y estudia el mercado de jugadores libres.

Comunicado de despedida de Carmelo:

Con prisas, porque los aviones no esperan, me he desligado del Sporting, pero no quisiera que esas prisas dejaran mi marcha sin una despedida, la que quiero hacer a través de estas líneas.
Dejo de lucir el escudo del Sporting, pero lo llevaré siempre en mi corazón. En Gijón he disfrutado mucho, como persona y como futbolista. He vivido algunos de los mejores años de mi vida y conmigo me llevo a una gijonesa, nacida asturiana durante mi estancia como sportinguista.
Gracias a todos. Al club, porque confió en mí y siempre me arropó y ayudó, como lo han hecho mis compañeros. Dejo grandes amigos entre ellos. Este es un gran vestuario.
Gracias también a la afición. Sé lo mucho que quiere al equipo y por eso es tan extraordinaria. Para mí ha sido un honor jugar en El Molinón y disfrutar de su aliento.
Gracias, Sporting, por lo mucho que eres y por lo mucho que siempre representarás para mí.

-Los catalanes visitaran El Molinón el domingo 3 de marzo a las 20:00 de la tarde, en un horario poco habitual durante la presente la campaña.

Los encuentros anteriores serán contra el Elche en Gijón de domingo a las 12:00, y visita al Alcorcón, el sábado de la semana siguiente a las 18:00.

Por otra parte la cadena pública Teledeporte se mete de lleno en el fútbol de Segunda con la retransmisión de un partido cada jornada. El primero sería el Racing-Mirándes de este mismo fin de semana.
Faltaría por saber el grado de fuerza con el que entra y si tendría poder de elección por encima de Telecable, después de que la empresa privada llegase a un acuerdo con Mediapro para asegurar la emisión de todos los partidos de los rojiblancos.

Volviendo a la jornada que viene, como ya os contábamos ayer, el consejo de administración decidió no programar la visita de Rivera y Damian como día de ayuda al club. A ello se suma la siguiente promoción:

Cada abonado podrá retirar hasta cuatro entradas por 15 ? cada una en el caso de las tribunas Oeste y Este, y de 10 ? cada una en las gradas Norte y Sur.
Para el resto de los espectadores las entradas van desde los 30 euros hasta los 20 en el caso de adultos, junior 10.
Las entradas se ponen a la venta mañana miércoles de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas.

-Desde las redes sociales hay iniciativas de protesta contra la directiva para ese día basadas en dos puntos, presencia pacifica en la puerta 0 a las 11:30 y entrada al terreno de juego pasado el minuto 7.

@alejandro_vigil