Previa Alcorcón-Sporting 18:00, podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

23 feb 2013 . Actualizado a las 13:45 h.

Mañana fría pero soleada en la comunidad madrileña, ya preparada para acoger este histórico Alcorcón-Sporting de las seis de la tarde. Telecable retransmitirá en directo la primera visita de los rojiblancos al Santo Domingo, esto coincide con uno de los peores momentos deportivos para una entidad que nunca ha descendido a 2ªB y deberá dar el máximo para no meterse en apuros.

La situación social del Sporting tampoco es buena. Ayer mostraba su respaldo a Vega Arango la Federación de Peñas Sportinguistas después de que algunos sectores del entorno pidieron su dimisión.

La posible alineación para esta tarde es la compuesta por:

Cuéllar; Canella, Borja, Bernardo, Luis; Bustos, Lora; Sangoy, David, Jara; y Bilic.

La novedad táctica pasaría por la inclusión de Sangoy como segundo punta.

El descenso queda fijado a 3 puntos por el Mirandés antes de que de comienzo esta jornada. Equipo que estrenara las retransmisiones de Segunda de Teledeporte con el partido del centenario del Racing a las 21:00.
El domingo siguiente a las ocho de la tarde rendirá visita al estadio más antiguo de España el Girona, un rival complicado que fue eliminado en Copa del Rey por el Sporting pero humillo a los asturianos en en el encuentro liguero.

Por otra parte, el Sporting B recibe mañana a las 12:00 al Ourense con las cámaras de TPA como testigo. La convocatoria incluye la novedad del delantero Carlos Castro y queda así: Dennis, Davo, Sergio Mdz, Alberto, Alain, Julio, Álex Mdz, Lede, Sergio A, Pérez, Jairo, Bustos, Mera, Serrano, Alex Gª y Castro.