De Mareo a El Molinón; podéis poner la porra

Vendovos Mareo

SPORTING 1905

28 feb 2013 . Actualizado a las 12:31 h.

La mala jornada para los filiales del Sporting en categorías nacionales y las posibles renovaciones de Santi Jara y Guerrero son las notas a comentar en la actualidad de la Escuela de Fútbol de Mareo.

El Sporting toma aire con la vieja guardia (0-1). Guerrero y Jara a punto de renovar

El primer equipo respira con los 3 puntos conseguidos en el hasta entonces infranqueable campo del Alcorcón. Si la semana pasada destacábamos la apuesta de Sandoval por los jugadores del filial esta vez recurrió de la vieja guardia, dejando a Borja López y Guerrero en el banquillo. Sí fue de la partida el extremo Santi Jara, que pareció contagiarse de la apatía de sus compañeros y bajó su nivel con respecto a anteriores encuentros. Aunque las sensaciones volvieron a ser negativas, se consiguió una importante victoria para poner tierra de por medio con las posiciones de descenso y para que los más optimistas puedan seguir soñando con el play off de ascenso.

Por otra parte, parece que las renovaciones de los manchegos Guerrero y Jara está próxima a rubricarse. Seguro que esta noticia agradará a muchos sportinguistas, especialmente a los que han seguido las evoluciones de estos dos jugadores en el Pepe Ortiz.

Derrota del filial ante el Ourense (0-1)

Al contrario que el primer equipo, el Sporting B ofreció una de las mejores caras de la temporada pero no tuvo premio ante Ourense que aprovechó una de sus escasas aproximaciones al área de Dennis.

El Pitu Abelardo sigue apostando por jugadores del juvenil, y ésta vez le tocó el turno a Carlos Castro, delantero que lleva 26 goles con el División de Honor. Tras la incorporación al primer equipo de Guerrero, tanto el delantero de Ujo como Alex García parecen los elegidos para disputarse el puesto de 9 hasta final de temporada.

El Veriña frena al juvenil (0-0)

Al juvenil A se le atragantó una vez más un derbi a domicilio. Esta vez fue el Veriña el que frenó la buena racha de los de Marco Díaz. Los rojinegros además pudieron llevarse los 3 puntos de no errar un lanzamiento desde el punto de penalty. Los rojiblancos vuelven a salir de puestos coperos, si bien se colocan a solo 3 puntos del Deportivo de La Coruña que caía en el Requexón ante el Oviedo.

Tampoco le fueron bien las cosas al juvenil B. Los de Monchu fueron sorprendidos por el Astur (1-3), cediendo de esta forma el liderato al Llano 2000.

Resultados Fechas: Sábado 23 y Domingo 24 de Febrero de 2013
EQUIPO
RIVAL
CAMPO
RESULTADO
REAL SPORTING
A.D. ALCORCÓN
SANTO DOMINGO
1
0
REAL SPORTING B
C.D. OURENSE
PEPE ORTIZ-MAREO I
0
1
JUVENIL División Honor
VERIÑA C.F.
FEDERACIÓN I (H.S.)
0
0
JUVENIL Liga Nacional
ASTUR C.F.
MAREO VII (H.S.)
1
3
CADETE A
ALCAVA
MAREO VII (H.S.)
8
0
CADETE B
LLANO 2000 B
BRAÑA SUR (H.S.)
5
1
INFANTIL A
JUVENTUD ESTADIO
MAREO VII (H.S.)
3
0
INFANTIL B
ASTUR C.F.
HNOS. LLANA (H.S.)
2
1
ALEVIN A
COL. INMACULADA
INMACULADA (H.S.)
4
1
ALEVIN B
ORIAMENDI F.S.
FEDERACIÓN I (H.S.)
18
0
ALEVIN C
COL. INMACULADA B
MAREO IX (H.S.)
7
1
BENJAMIN A
C.D. QUIRINAL
POLI. LA MAGDALENA
6
0
BENJAMIN B
C.D. MANUEL RUBIO
COL. NICANOR PIÑOLE
6
3
MAREO FEMENINO
P.M. FRIOL DE LUGO
CAMPO DA REIGOSA
0
1
MAREO BENJAMIN A
LLANO 2000 C
MAREO-PISTA
6
3
MAREO BENJAMIN B
ESTUDIANTES B
MAREO-PISTA
7
1
PREBENJAMIN A
E.F. VIESQUES C
PALACIO DEPORTES
5
0
PREBENJAMIN B
VERIÑA C.F. B
MAREO-PISTA
3
2