Primeras pruebas en la alineación del Sporting, podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

01 mar 2013 . Actualizado a las 21:05 h.

-Ya se conoce la lista de convocados para el Caudal-Sporting B de mañana a las 19:00: Dennis, Davo, Alberto, Sergio Menéndez, Alain, Julio, Álex Menéndez, Ernesto, Pablo Lede, Pablo Pérez, Sergio Álvarez, Adama Touré, Jairo Caballero, Álex Serrano, Guillermo Donoso, Juan Mera, Álex García y Carlos Castro.

-Desde la pasada mañana se comenzó a preparar de forma seria el duelo del domingo a las 20:00 frente al Girona. Jornada que por cierto será retransmitida por Canal+.

http://www.realsporting.com/wrsg/images/stories/FOTOS-12-13/AGOSTO/Mandi%20(Copiar).JPGMandi vuelve a ser duda otra semana más, en esta ocasión sufre un proceso vírico con fiebre. Por tanto, de momento es considerado duda de cara a entrar en la convocatoria del fin de semana. Para este partido la alineación podría ser similar a la formada por: Cuéllar; Canella, Iván, Bernardo, Lora; Bustos, Cases, Trejo; Sangoy, Jara; y Bilic.

La duda principal pasa por el centro de la zaga, donde Iván ya le gano la partida a Borja López en el triunfo del Santo Domingo contra el Alcorcón. Recordamos que Luis es baja al cumplir su ciclo de tarjetas amarillas, a su vez Canella, Borja, Bernardo y Lora acumulan 4 tarjetas amarillas.

Mañana habrá un nuevo entrenamiento a las 10:30 en Mareo y el domingo a las 11:00 se iniciará la concentración con entrenamiento final incluido.

-Cantera: el Sporting B visita el sábado a las 19:00 al Caudal, con las cámaras de Telecable como testigo. Mientras el Sporting juvenil recibe el domingo a las 12:00 al Roces, en un partido vital para seguir teniendo opciones de entrar en la Copa del Rey.

El susto de la semana lo dio Bustos, aquejado de un golpe en la rodilla. Finalmente no tiene ninguna lesión grave, pero sí ligeramente afectado el menisco, por lo que deberá guardar reposo.
La convocatoria la dará esta tarde Abelardo, al finalizar el entrenamiento de las 17:00 en Mareo.

Esta previsto que si las cargas de trabajo de ambos equipos lo permiten, a mitad de la semana se realice un partidillo entre suplentes del primer equipo y jugadores del filial.

@alejandro_vigil