
Lleva unos días sonando el nombre de este mediocentro colombiano, cuya propiedad pertenece al Udinese, pero todo apunta a que no va a venir.
Desde el principio fui escéptico porque si el Zaragoza, que invierte bastante más dinero que nosotros en incorporar jugadores pese a tener una gran deuda declino incorporarlo por caro, no creo que el Sporting pagara el millón de euros que cuesta su cesión.
Solo lo veo factible si el Udinese baja el coste total de la operación por falta de demanda y si a esto se le suman las bajas de Maldonado y Matabuena, quienes entre ambos pueden llegar a cobrar fácilmente lo que costaría traer a Abel Aguilar durante una temporada.
Añadir que las cifras comentadas en la operación son de 1 millón de euros por la cesión durante un año y de unos 3 - 3,5 millones de euros por su traspaso.
Desde algún medio italiano se comenta que el Sporting y el Zaragoza ya lo han descartado y desde Granada (club que tiene el mismo dueño que el Udinese, o eso creo haber entendido) se esta a la espera de si no tiene más ofertas para que se lo cedan.
Desde Alicante también suena para el Hércules donde rindió a buen nivel.