¿Diego Castro al Getafe? III

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

06 mar 2013 . Actualizado a las 16:01 h.


El final del culebron Diego Castro que comenzó hace ya dos días cuando se empezó a filtrar por varias partes de España, ya ha llegado a la prensa gijonesa.
Parece que la información surgida en el foro del Getafe se va a hacer realidad esta semana en cuanto la oferta del Getafe unido a las primas o algo que le falte por cobrar a Diego y renuncie a ello llegue a una cifra que satisfaga a la entidad rojiblanca.
El mínimo de la operación es un millón de euros y el máxima dos, tampoco seria de extrañar que el Getafe vuelva a intentar incluir a alguno de sus descartes en la operación.

El Sporting se encuentra contra las cuerdas ya que si no se va ahora, se ira la temporada que viene gratis y una temporada en el vestuario puede dar muchos problemas si por ejemplo encadena unos días sin jugar bien y se empieza a decir que se esta reservando, si se le deja sin continuidad, etc...

La afición sportinguista todavía sigue esperando unas declaraciones de Diego Castro en las que diga cuales son sus intenciones, sus motivos y al menos se despida. Es triste que un jugador tan querido en estos últimos años se vaya por la puerta de atrás tras un bajón en su rendimiento los últimos partidos y este culebron tan oscuro. Todavía tiene una oportunidad de enmendar su error si da la cara.

El Sporting en principio va a tapar el sitio de Castro con Ayoze básicamente y cuando este no juegue, estarán para esa posición De Las Cuevas, Carmelo, Cote y Canella, estos dos últimos tienen experiencia al jugar en esa posición en las categorías inferiores. También van a ser probados para ese puesto Guillermo del filial que dio una buena en impresión en algún partido de la pasada temporada y puede que Juan Muñiz aunque parece que se le ve más como mediapunta que como extremo puro.

Cambiando de tema Carlinos, Poves y Landeira apuntan a una cesión incluso antes de la pretemporada, una pena porque en mi opinión Poves podría tener un sitio en las rotaciones.
No seria de extrañar que al menos uno de ellos salga en dirección Salamanca si se salvan esta tarde, porque ya el año pasado hubo algún contacto para cederles jugadores. Aprovecho para desearles suerte al Salamanca y al Betis que esta tarde se juegan su futuro y siempre nos han tratado muy bien.

Pasando a noticias más alegres ya se sabe que el martes a los 17:00 será la presentación de Nacho Novo, la cual creara una gran expectación mediática, desde este blog intentaremos cubrir lo mejor que podamos dicha noticia.
Di