Previa Almería-Sporting; podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

24 mar 2013 . Actualizado a las 16:02 h.

-Alineación confirmada: Cuéllar; Lora, Bernardo, Gregory, Canella; Bustos, Nacho Cases, Trejo; Santi Jara, Bilic y Sangoy.

-Marcador en directo desde Mareo: Sporting B 2 - Real Madrid C 1 finalizado, goles de Guerrero. Por otra parte el Deportivo juvenil ha perdido contra el Celta, así que el Sporting se mete en plaza de Copa del Rey a falta de 3 jornadas.

-A retomar la senda victoriosa fuera de Gijón en tierras andaluzas. Ese es el objetivo de un Sporting que necesita ganar a las 17:00 en el estadio de Los Juegos Mediterráneos. El rival, ni más ni menos que el Almería, uno de los equipos favoritos al Ascenso Directo a Primera División, que puede sufrir la baja por sanción de Soriano, quien se ha visto fuera de la lista siendo el segundo máximo goleador de su equipo.

En el caso rojiblanco, las bajas por sanción recaen sobre la pareja de centrales del pasado 5-2 anotado al Barcelona B. Iván Hernández y el internacional sub19, Borja López, cumplirán esta tarde su particular ciclo de tarjetas amarillas, mientras Bernardo regresa a la titularidad tras pasarlo y sobreponerse a sus molestias físicas. La principal incógnita de la semana ha estado en quien sería su pareja de baile en la zaga, teniendo más opciones el nuevo internacional por Islas Martinicas, Gregory Arnolin. El plan B sería reconvertir a Luis Hernández, apartado de la titularidad por Lora.

La posible alineación de los sportinguistas pasaría por ser similar a la siguiente: Cuéllar en portería; defensa de cuatro para Canella, Gregory, Bernardo y Lora; formando el mediocampo Bustos, Cases y Trejo; en bandas Sangoy y Jara; y en punta Mate Bilic.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 2-1 para el Sporting en el debut de Sandoval. El encuentro de esta tarde será retransmitido por Telecable.

Por otra parte, el juvenil gano ayer por 7-1 al Pontevedra.

@alejandro_vigil