Previa Sporting-Guadalajara; podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

13 abr 2013 . Actualizado a las 12:12 h.

http://1.bp.blogspot.com/-W7P948hylJo/UJ-Sk_OLd6I/AAAAAAAAJCk/crlqOepBzrE/s1600/n_sporting_de_gijon_jornada_13_cd_guadalajara_vs_sporting-5304842.jpg-Tarde de bolas de partido en Gijón, el Sporting se juega mantener viva la llama de los Playoffs de ascenso, mientras el Gijón Jovellanos puede dar el paso a la Liga Asobal de balonmano.

A las 18:00 por Telecable se juega un sobre el papel desigual Sporting-Guadalajara en El Molinón, más si cabe al conocerse la baja de Azkorra, incomodo delantero de envergadura que amargo a la zaga rojiblanca en la primera vuelta cual Llorente o Ibrahimovic de la Segunda. En esta ocasión, el factor campo y la confianza de los locales en sus posibilidades seguramente habría escrito otro guión diferente, pero eso ya nunca lo sabremos.
Esta será una tarde de las de antes, de esas de carrusel en las que el aficionado tiene sus ojos puestos en el partido y la radio puesta para conocer los resultados de los rivales directos que juegan a la misma hora. A la misma hora se jugaran: Las Palmas-Hercules; Mirándes-Almería; Racing-Girona y Lugo-Alcorcón.

Centrandonos en lo deportivo, Sandoval, quien estrena renovación hasta 2.015, dispone de Canella y Cuéllar, quienes apuntan a la titularidad dejando el posible once de la siguiente forma:

Cuéllar en portería; defensa de cuatro para Canella, Borja, Bernardo y Lora; doble pivote formado por Bustos y Cases; en la mediapunta Trejo; banda para Sangoy y Jara; y en punta Mate Bilic.

Banquillo: Juan Pablo, Mandi, Casquero, Iván Hernández, David, Carmona y Mendy.

Los jugadores apercibidos de sanción son Trejo y Bustos, dos piezas fundamentales en la columna vertebral rojiblanca que deberán medir sus actuaciones defensivas y sus protestas si no se quieren perder la visita a la Ponferradina.

En el caso del Guadalajara la alineación puede ser similar a: Razak; Aitor, Ortiz, Barral, César; Jonny, Alex García, Vicente, Álvaro; Cristian y Juanjo.

Por otra parte, ya se conoce la expedición del Sporting B para el encuentro de mañana frente al Tenerife: Dennis, Davo, Sergio Menéndez, Alberto, Alain, Julio, Álex Menéndez, Álex Barrera, Pablo Lede, Adama Touré, Pablo Pérez, Jairo Caballero, Álex Serrano, Álex García, Guerrero y Guillermo Donoso.

@alejandro_vigil 

-La porra de Sporting1905:

De momento la clasificación esta muy apretada. Ya podéis dejar en la zona de comentarios vuestro resultado del Sporting-Guadalajara de este sábado a las 18:00.

El juego esta abierto a todo el Mundo y si aun no tenéis ninguna cuenta de las varias opciones que os damos para comentar os recomendamos lo siguiente: bajáis al rectángulo donde se escribe un comentario, pulsáis sobre el botón Disqus y luego en "Register a new Disqus profile". Solo os pedirá un email, una contraseña y un nick, en 5 segundos podrás jugar en nuestra porra sportinguista y debatir con nosotros cuando quieras.

El premio es una camiseta oficial del Sporting firmada y en caso de empate al termino de la competición se intentara buscar una solución que desnivele la tabla, como puede ser la porra de un partido de interés general.