Convocatoria del Ponferradina-Sporting; podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

19 abr 2013 . Actualizado a las 17:06 h.

http://estaticos.marca.com/imagenes/2012/09/27/futbol/equipos/sporting/1348748280_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg-Se acaba de conocer la elección del cuerpo técnico para el viaje de mañana a Ponferrada. Recordamos, mañana a las 18:00 por Telecable.

Viajan 19, por lo que un jugador se quedará en la grada: Cuéllar, Juan Pablo, Mandi, Casquero, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, Bernardo, David, Carmona, Borja López, Nacho Cases, Bustos, Trejo y Santi Jara.

Baja médica Mendy, con una posible rotura muscular.

-En cuanto a la cantera sportinguista, se espera un fin de semana de emociones fuertes con 5 partidos clave:

Sábado a las 10:30 en El Requexón I Oviedo-Sporting infantil; a las 12:45 Sporting alevin-Oviedo en el sintetico; y a las 16:00 en el Polideportivo de Colloto Oviedo-Sporting benjamin.

El domingo a las 12:00 se jugaran dos partidos importanes. El Sporting B recibe al Getafe B en Mareo y mientras tanto en Lugo, los juveniles deberán ganar si quieren asegurarse el pase a la Copa del Rey.

-La porra de Sporting1905:

De momento la clasificación esta muy apretada. Ya podéis dejar en la zona de comentarios vuestro resultado del Ponferradina-Sporting.
El juego esta abierto a todo el Mundo y si aun no tenéis ninguna cuenta de las varias opciones que os damos para comentar os recomendamos lo siguiente: bajáis al rectángulo donde se escribe un comentario, pulsáis sobre el botón Disqus y luego en "Register a new Disqus profile". Solo os pedirá un email, una contraseña y un nick, en 5 segundos podrás jugar en nuestra porra sportinguista y debatir con nosotros cuando quieras.

El premio es una camiseta oficial del Sporting firmada y en caso de empate al termino de la competición se intentara buscar una solución que desnivele la tabla, como puede ser la porra de un partido de interés general.