Previa y estadísticas Ponferradina - Sporting; podéis poner la porra

Colunga H

SPORTING 1905

20 abr 2013 . Actualizado a las 12:05 h.

-Nueva tarde de transistor para el aficionado sportinguista. De seis a ocho puede pasar de estar a 3 puntos a falta de una jornada para visitar Las Palmas, a volver a descolgarse a 9 puntos de los Playoffs de ascenso y perder el golaverage con la Ponferradina.
Los canarios jugaran contra el Xerez, un equipo al que no deben subestimar, puesto que la semana pasada llego a ir ganando al Elche en tierras ilicitanas.

La plantilla se encuentra de camino a Ponferrada mientras escribo estas lineas. Aprovechando la cercanía se ha consensuada llegar para la hora comer y tener pequeño tiempo de descanso antes de empezar a calentar en El Toralin, donde puede haber más de 3.000 sportinguistas llenando sus gradas. Un estadio siempre complicado por sus características especiales, lo que tampoco debe resultar una excusa para alguien que aspira a demostrar que es uno de los tres mejores conjuntos al final de la campaña.

Para este encuentro Sandoval ha convocado a 19 hombres, por consiguiente uno de ellos deberá quedarse en la grada descartado. El motivo son las molestias físicas de Iván Hernández y Canella, en caso de que alguno de los dos no se encuentre en condiciones de jugar instantes antes del pitido inicial, la lógica invita a pensar que Borja López será el comodín que solucione el puzzle defensivo. Durante las pruebas semanales el staff técnico apunto a repetir la alineación que gano 3-0 al Guadalajara:

Cuéllar en portería; defensa de cuatro para Canella, Iván, Bernardo y Lora; formando el doble pivote Bustos y Cases; Trejo mediapunta; en bandas Sangoy y Jara; y en punta Mate Bilic.

Se quedarían en el banquillo: Juan Pablo, Mandi, Borja, Gregory, David, Carmona, Muñiz y Casquero. De los que como contábamos anteriormente, uno de ellos deberá ver el evento desde la grada sin opción a entrar como cambio.

Por parte de la Ponferradina se espera algo similar a: Santamaría; Nano, Baró, Samuel, Carpio; Jonathán, Juande, Saúl, Acorán; Máyor y Yuri. En un sistema de 1-4-4-2 con dos referencias en punta.

El partido será televisado por Telecable en su canal +QueTele.

@alejandro_vigil

HISTORIA 
____________________________________________


Estadísticas vs Ponferradina



Últimos Enfrentamientos vs Ponferradina



Goleadores Ponferradina



Estadísticas Ponferradina 2012-13



Evolución



Últimos 5 Partidos



? Colunga H

-La porra de Sporting1905:

De momento la clasificación esta muy apretada. Ya podéis dejar en la zona de comentarios vuestro resultado del Ponferradina-Sporting.
El juego esta abierto a todo el Mundo y si aun no tenéis ninguna cuenta de las varias opciones que os damos para comentar os recomendamos lo siguiente: bajáis al rectángulo donde se escribe un comentario, pulsáis sobre el botón Disqus y luego en "Register a new Disqus profile". Solo os pedirá un email, una contraseña y un nick, en 5 segundos podrás jugar en nuestra porra sportinguista y debatir con nosotros cuando quieras.

El premio es una camiseta oficial del Sporting firmada y en caso de empate al termino de la competición se intentara buscar una solución que desnivele la tabla, como puede ser la porra de un partido de interés general.