Previa y estadísticas Sporting - Hércules; podéis poner la porra

Colunga H

SPORTING 1905

27 abr 2013 . Actualizado a las 17:16 h.

Alineación confirmada: Cuéllar; Lora, Iván, Bernardo, Canella; Bustos, Casquero; Santi Jara, Nacho Cases, Trejo; y David

-El Sporting juez del descenso a 2ªB, con las opciones de Playoffs más matemáticas que factibles, el vestuario apelará a la profesionalidad para finalizar el campeonato los más arriba posible y sin adulterar la competición con un bajón en su intensidad a 7 jornadas para terminar. Restan por jugarse encuentros contra Hércules, Mirandés, Huesca y Xerez, este último ya practicamente desahuciado, por lo que otros equipos como el Racing podrían verse beneficiados o perjudicados en función de la responsabilidad rojiblanca.

De momento todo indica que a las 18:00 posiblemente veremos en El Molinón y por Telecable el once tipo de Sandoval, quien no ha dejado claras sus intenciones y ha convocado jugadores llamados a ganar presencia ahora, como es el caso de Muñiz y Guerrero. La alineación más probable pasaría por:

Cuéllar en portería; defensa de cuatro para Canella, Iván, Bernardo y Lora; doble pivote formado por Bustos y Cases; en la mediapunta Trejo; bandas para Sangoy y Jara; y en punta Mate Bilic.

Se quedarían en el banquillo: Juan Pablo, Borja, Casquero, Guerrero, David, Muñiz y Mandi.

Durante la semana Canella y Trejo no se entrenaron con el grupo, aunque tienen el alta medica y están a disposición del cuerpo técnico.

Por parte de los visitantes se espera la presencia de Edu Bedia, jugador en la orbita del Sporting, que este fin de semana podría jugar caído a banda izquierda. Le acompañaran: Falcón; Peña, Cabrera, Pamarot, Cortés; Escassi, Paglialunga; Hadzic; Bedia, Redondo; y Portillo.

Los más soñadores podrán seguir a la vez el Cordoba-Las Palmas, en caso de darse los resultados correctos los Playoffs se podrían poner a 6 puntos a la espera de jugar en las islas la semana que viene.

HISTORIA 
______________________________________________

Estadísticas vs Hércules CF


Últimos Enfrentamientos vs Hércules CF


Goleadores Hércules CF


Estadísticas Hércules CF 2012-13


Bajas y Dudas


Evolución


Últimos 5 Partidos



? Colunga H