Previa y estadísticas Huesca - Sporting; podéis poner la porra

Colunga H

SPORTING 1905

25 may 2013 . Actualizado a las 15:18 h.

-Alineación confirmada Sporting: Cuéllar; Lora, Bernardo, Borja, Alex Menéndez; Carmona, Mandi, Casquero, Juan Muñiz; Trejo y Guerrero. -Nuevo banco de pruebas a las 16:00 por +QueTele, sin olvidarnos que los playoffs siguen siendo matemáticamente posibles, aunque probablemente inalcanzables. En un club como el Sporting debe ser obligatorio salir a jugar con un mínimo de garantías.

Dos son los nombres que más han monopolizado la atención durante la semana. El recién firmado hasta 2.016 Adama Toure y Alex Menéndez.

Adama es un centrocampista ofensivo, cuya principal virtud es la capacidad para batir líneas defensivas con destellos de inspiración, se sale del estereotipo de centrocampista "trotón" de raza africana y puede aportar llegada desde segunda línea.
Mientras Alex es un extremo izquierdo reconvertido a lateral, que debe aprovechar la baja de Canella para convencer al club de que la próxima temporada debe ascender al primer equipo. Tiene cualidades físicas y técnicas, pero en anteriores participaciones jugo demasiado revolucionado, algo contraproducente para un defensa que ante todo debe dar seguridad atrás.

Las posibles alineaciones pasan por:

-Sporting: Cuéllar; Alex M., Borja, Bernardo, Luis; Casquero, Lora; Trejo, Muñiz, Carmona; y Guerrero.

Banquillo: Juan Pablo, Iván, Mandi, Mendy, Cases, Sangoy y Adama.

-Huesca: Luis García; Camacho, Echaide, Luis Helguera, Diogo; Dacid López, Lázaro; Núñez, Pacheco; Tariq y Borja.

Banquillo: Zabal, Llamas, Rivas, Larena, Sorribas, Miguel, Juan Carlos y Novo.

La principal duda del Sporting pasa por la posición de Lora, si juega como centrocampista habilitara el carril diestro a Luis y Adama jugará unos 30 minutos de la segunda parte, en función del transcurso del juego. Si Lora mantiene su habitual posición, Adama saldrá de inicio.

HISTORIA
__________________________________________________

Estadísticas vs Huesca



Enfrentamientos vs Huesca



Goleadores Huesca



Estadísticas Huesca 2012-13



Bajas - Dudas



Evolución



Últimos 5 Partidos



? Colunga H