Huesca 2 - Sporting 1 video resumen

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

26 may 2013 . Actualizado a las 11:45 h.


Cortesía de ElComercio, sitúa el cursor sobre la imagen y pulsa play cuando aparezca.

Huesca: Huesca: Zabal; Diogo, Helguera, Echaide, Camacho; David López, Carlos Lázaro, Miguel García, Pacheco; Nacho Novo y Tariq.

Sporting: Cuéllar; Lora, Bernardo, Borja, Álex Menéndez; Carmona, Mandi, Casquero, Juan Muñiz; Trejo y Guerrero. También jugaron Adama, Sangoy y Mendy.

Goles: Muñiz min. 23, Pacheco min. 45 y en el 75 Tariq.

Debut de Adama Toure en un encuentro que sella el final de temporada para el Sporting, ya sin opciones matemáticas de Playoffs tras verse remontado por el Huesca. Mientras tanto Las Palmas perdió contra el Mirándes por 0-1, lo que vuelve a dejar de manifiesto que si la plantilla rojiblanca no se hubiera dejado llevar en tantos partidos, se podría haber clasificado para la ronda final por el ascenso.

A medidos de la primera parte Trejo asistía a Guerrero, quien remataba al poste, un atento Juan Muñiz remacho el balón suelto poniendo el 0-1 en el luminoso.

Instantes antes de llegar al descanso, Pacheco anotaba el 1-1 mediante el saque de córner directo y en el 75 Tariq aprovechaba una asistencia a la espalda de la defensa sportinguista para anotar el 2-1 ante Cuéllar.

Por otra parte Mendy fue expulsado por roja directa, sin conocerse que pudo decirle al árbitro para ser merecedor de la misma. Y Casquero vio la quinta tarjeta amarilla, perdiéndose la visita del Recreativo.

¿Qué os han parecido los minutos de los jugadores menos habituales?