Contraoferta al Mónaco por Borja López

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

29 jul 2013 . Actualizado a las 11:34 h.

-El director general García Amado rechazo la operación ideada por su homólogo monegasco, puesto que el consejo de administración no esta en disposición de vender al central sin obtener ingresos extraordinarios por su venta, en el caso de que Borja López continúe progresando al alza.

Las variables pasarían por incluir ingresos si Borja participa en una serie de partidos con el Mónaco y con la selección española. Tampoco se descarta añadir un porcentaje sobre el beneficio que pueda producir un futura venta.
A su vez se sondeará la posibilidad de que el jugador siga en calidad de cedido en Mareo.

Eugenio Botas esta siendo el interlocutor entre ambas entidades, por lo que será el encargado de trasladar las peticiones gijonesas tras rechazar la primera oferta. Por parte de la agencia que representa al jugador hay predisposición a llegar a un acuerdo, considerando como un salto en su carrera el acceso progresivo al fastuoso proyecto Dmitry Rybolovlev en el Mónaco.
Tampoco se descarta la llegada de ofertas de otros equipos.

La joven promesa juega a las 20:00 con la sub19 española junto a Julio y Serrano. El partido será televisado por La Sexta y tendrá como rival en estas semifinales a Francia.

@alejandro_vigil