Julio decidirá en las próximas horas si firma por el Inter

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

31 jul 2013 . Actualizado a las 11:58 h.

-El joven central sub19 realizaba estas declaraciones a La Nuevas España a su llegada a Asturias procedente de la concentración española:

«Hoy decido si sigo en el Sporting o me voy al Inter»
«No sé todavía qué haré. Habrá que sentarse y estudiarlo con tranquilidad»

El agente del jugador, Gelu Rodríguez, tiene dos propuestas en firme sobre la mesa. Un contrato profesional con la entidad rojiblanca para el juvenil, o bien incorporarse al filial del Inter de Milán previó pago del canon formativo al Sporting, el cual se encuentra valorado alrededor de los 400.000 euros.

De momento, tanto Julio como Serrano se han incorporado esta mañana a los entrenamientos de Sandoval, sin descartarse que puedan participar en el Sporting-Racing de Villaviciosa a las 19:15.

El otro hombre en liza es Borja López, hasta la fecha la negociación entre Mónaco y Sporting sigue sin cristalizar debido a la inclusión de una serie de cláusulas. Por ahora el jugador contará con unos días de vacaciones a la espera de resolver su futuro, cabe reseñar que Borja ha sido el más usado por la sub19 y le vendrán bien unos días de descanso.

-Otro canterano de futuro incierto es Juan Muñiz. El centrocampista enviaba ayer un mensaje de ánimo a su posible destino como cedido, el Mirandés. Los de Miranda de Ebro han estado virtualmente descendidos a Segunda B durante varias horas, pero una aportación económica de sus jugadores parece haber regularizado la situación y por consiguiente, asegurado su permanencia en la categoría.

Otras entidades al límite son el Alcorcón y el Deportivo.

-En otro orden de cosas, los de Sandoval vencieron ayer por 1-0 a la selección AFE de jugadores sin equipo. Lo más reseñable del encuentro estuvo en el debut de Alberto en portería y el gol de Hugo Fraile.

-Hoy comienza a jugarse la Copa Federación, el Sporting B se enfrentara al Entregu a las 19:00 en Mareo.

Posible grupo de Segunda B para el filial: Real Madrid C, Leganés, Fuenlabrada, Atlético de Madrid B, Puerta Bonita, Getafe B; Celta B, Ourense, Racing de Ferrol, Compostela y Coruxo; Real Oviedo, Caudal, Avilés y Marino de Luanco; Guijuelo; Las Palmas Atlético; Toledo y UB Conquense.