Situación de la plantilla del Sporting; podéis poner la porra

Germán Solar

SPORTING 1905

15 ago 2013 . Actualizado a las 13:10 h.

-Vuelve la porra de Sporting1905:

El sistema es el siguiente, cualquier persona puede poner su resultado para la porra, pero sólo aparecerá en la columna clasificatoria los nicks de las personas que tengan al menos un acierto. De esta forma resultará más cómoda y clara a la hora de visualizar.
Los resultados se deberán ir poniendo en la zona de comentarios de las noticias del blog hasta la hora del partido. El comienzo del plazo será avisado en los títulos de las noticias, y en principio se podrán poner hasta con cuatro días antes. Por ejemplo: si el Sporting juega de domingo a las 19:00, el plazo comenzaría con la actualización del jueves.

El premio será una camiseta del Real Sporting de Gijón de la temporada 2013-2014 a elegir por el ganador. Y la clasificación irá situada en la pestaña superior de Porra Sporting.

-A continuación os dejamos la situación actual de la plantilla del Real Sporting a falta de cuatro días para dar comienzo a la competición liguera. El pistoletazo de salida se dará el domingo a las 19:00 frente al Castilla en El Molinón y será televisado por Telecable.


Jugadores descartados, transferibles y con ficha del B.

Pulsa sobre la imagen para ampliar

La plantilla consta de 23 jugadores con ficha del primer equipo. Dos de los cuales, Orfila y Sergio, han sido descartados por Sandoval y están en disposición de abandonar la entidad rojiblanca. Además se podría incorporar al menos a un central y un delantero centro más, esto abriría la puerta de salida a Mendy y Mandi.

Por otra parte, Canella se encuentra en el mercado con un precio de 2,5 millones de euros.