Sporting-Castilla, dudas en la alineación; podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

18 ago 2013 . Actualizado a las 11:46 h.

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2012/10/28/mas_futbol/1351375238_740215_0000000001_noticia_normal.jpg
-Comienza la liga a las 19:00 en El Molinón y retransmitido por Telecable. Regresan las predicciones sobre posibles alineaciones, las porras de los resultados, los nervios por el partido que hará nuestro equipo, las cuentas de la lechera sobre soñados ascensos,... y todo ello acrecentado por el doble filo de un primer partido que pese a no dejar de ser 3 puntos más, marcará el nivel de ilusión o disgusto durante al menos dos semanas entre la afición. En este caso el filo es cuádruple, puesto que el rival no solo llega con la incógnita habitual del debut oficial en competición oficial, sino que además es un filial con grandes cambios en su plantilla.

De un buen resultado puede depender que las cifras de abonados se asemejen a las de la campaña pasada. De momento se han ido registrando nuevas renovaciones a medida que se acercaba este día.

Para el encuentro de esta tarde se ciernen varias dudas en el once que sacará al césped el cuadro técnico de Sandoval. La alineación podría ser similar a la formada por: Cuéllar en portería; defensa de cuatro para Canella, Iván, Bernardo y Lora; trivote formado por Bustos, Garai y Barrera; en las bandas Fraile y Jara; y en punta Scepovic.
Se quedarían en el banquillo: Alberto, Luis, Mandi, Mendy, Cases, Carmona y Casquero.

Algunas de las principales dudas en este primer once son las siguientes. Mandi podría entrar por Iván en el centro de la zaga, precisamente contra un conjunto que mostró interés por hacerse con sus servicios a principios del presente verano; Cases se disputa un puesto con gran igualdad ante Barrera; y las bandas se repartirán entre Fraile, Jara y Carmona.

El Castilla podría formar algo similar a: Pacheco; Quini, Mateos, Pulido, Casado; Omar, José Rodríguez, Lucas, Jaime Romero; Borja y Óscar Plano. Un filial con bajas imporantes, pero que saldrá al terreno de juego con jugadores de calidad para Segunda, como por ejemplo Mateos, Pulido, Casado, José Rodríguez, Romero y Borja, todos ellos posiblemente titulares en un aspirante al ascenso.

-Por otra parte, el filial se juega el pase a la siguiente ronda de la Copa Federación a las 12:00 contra el Covadonga. Para ello deberán ganar y se verán reforzados con Álex Menéndez, Guille y Julio.

@alejandro_vigil

-La porra de Sporting1905:

Podéis dejar en la zona de comentarios vuestro resultado del Sporting-Castilla.

El juego esta abierto a todo el Mundo y si aun no tenéis ninguna cuenta de las varias opciones que os damos para comentar os recomendamos lo siguiente: bajáis al rectángulo donde se escribe un comentario, pulsáis sobre el botón Disqus y luego en "Register a new Disqus profile". Solo os pedirá un email, una contraseña y un nick, en 5 segundos podrás jugar en nuestra porra sportinguista y debatir con nosotros cuando quieras.

El premio es una camiseta oficial del Sporting y en caso de empate al termino de la competición se intentara buscar una solución que desnivele la tabla, como puede ser la porra de un partido de interés general.