Lekic presentado y Scepovic es duda; podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

29 ago 2013 . Actualizado a las 14:11 h.

-El nuevo delantero del Sporting eligió el número 16 y dejó algunas declaraciones interesantes: 
-?Tenía más opciones, pero del Sporting todo el mundo me ha hablado bien?. (Bilic, Scepovic,...)
-Sobre su pasado en España: ?me costó mucho adaptarme y cuando ya estaba bien, me lesioné?. ?Esta es mi nueva oportunidad en España?.
-?El míster decide?. El jugador se siente preparado para debutar el domingo a las 12:00 contra el Mallorca en El Molinón. De hecho ayer ya se entrenó con el resto del grupo y hoy ha participado en la sesión a puerta cerrada en El Molinón.

Su compañero en ataque Scepovic dio el susto al sentir una molestia en su abductor derecho al realizar un disparo. En principio no debería ser baja para el próximo encuentro, aunque el cuerpo técnico se encuentra pendiente de sus sensaciones.

-Por otra parte, el encuentro frente a la Ponferradina será en el Toralin, el domingo 8 de septiembre a las 17:00 y retransmitido por Telecable.

La porra de Sporting1905:

Podéis dejar en la zona de comentarios vuestro resultado del Sporting-Mallorca.


El juego esta abierto a todo el Mundo y si aun no tenéis ninguna cuenta de las varias opciones que os damos para comentar os recomendamos lo siguiente: bajáis al rectángulo donde se escribe un comentario, pulsáis sobre el botón Disqus y luego en "Register a new Disqus profile". Solo os pedirá un email, una contraseña y un nick, en 5 segundos podrás jugar en nuestra porra sportinguista y debatir con nosotros cuando quieras.

El premio es una camiseta oficial del Sporting y en caso de empate al termino de la competición se intentara buscar una solución que desnivele la tabla, como puede ser la porra de un partido de interés general.