Previa Ponferradina-Sporting; podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

08 sep 2013 . Actualizado a las 13:07 h.

-Sandoval se enfrenta a las 17:00 por Telecable a su espina clavada. El Toralin debe marcar la diferencia entre un equipo que no ejercía de tal, y un Sporting en el que todos atacan, defienden y buscan la máxima intensidad durante los 90 minutos de juego.
La Ponferradina será la primera prueba de fuego para el proyecto Sandoval, el cual puede reinar en la categoría de plata en la cuarta jornada, puesto que el Alcorcón perdió ayer por 2-1 frente al Mallorca.

La posible alineación viene marcada por la baja de Canella. Al de Laviana lo pueden sustituir Lora o Alex Menéndez; en el caso del primero, Luis Hernández ocuparía el carril derecho. La otra duda reside en si jugará Jara o Carmona.

La posible alineación pasaría por:
Cuéllar; Lora, Mandi, Bernardo, Luis; Bustos, Garai, Barrera; Fraile, Jara; y Scepovic.
Esperarían en el banquillo su oportunidad: Alberto, Alex Menéndez, Iván, Casquero, Lekic, Isma y Carmona.

Por parte de la Ponferradina se espera algo similar a: Santamaría; Carpio, Alberto Aguilar, Alan Baró, Ramírez; Jonathan, Juande; Acorán, Fofo, Marquitos; y Yuri.

-Cambindo de tercio, el Sporting B visitará al U.D. Logroñes a las 17:00 con la siguiente convocatoria: Dennis, Ayala, Benito, Alberto, Julio, Alain, Sergio Menéndez, Rachid, Guitián, Jairo Caballero, Guillermo Donoso, Juan Mera, Jony, Carlos Castro, Álex García y Yacine.