Problemas en la defensa del Deportivo; podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

13 sep 2013 . Actualizado a las 11:48 h.

-La plantilla gallega cuenta con hasta cuatro efectivos naturales para situar en el centro de su zaga, la cual suele utilizar dos defensas centrales en cada alineación. Su problema es que solo Pablo Insua carece de problemas físicos a esta hora.

Marchena se encuentra en un periodo de preparación física particular para recuperar su forma después de una pretemporada atípica, en la que firmo durante el día final del mercado por el Deportivo. Kaka ha sufrido una rotura muscular de la que no está completamente recuperado, por lo que su concurso podría provocarle una recaída. La última esperanza pasa por no operar a Uxio de su rotura de los huesos propios de la nariz, e intentar que pueda jugar con una mascara protectora especial en El Molinón.

En el caso de que ninguno de ellos fuerce su participación, la opción para acompañar a Insua podría ser el centrocampista Bergantiños.

En el bando rojiblanco Nacho Cases no ha mejorado de su lesión y será baja en la convocatoria de mañana.

-Los precios para socios son los siguientes:
Junior, 5 ?; Sub 26, sub 30, jubilados y discapacitados, 10 ?; Adultos, 15 ?

Precios público general:
Grada Norte, Grada Sur y Tribuna Norte, 30 ?; Grada Este, Tribuna Este y Tribuna Sur, 40 ?; Tribuna Oeste, 50 ?; Junior: cualquier parte del campo, 20 ?; Palco VIP: al precio de 90 ?, con catering incluido.



La porra de Sporting1905:

Podéis dejar en la zona de comentarios vuestro resultado del Sporting-Deportivo.


El juego esta abierto a todo el Mundo y si aun no tenéis ninguna cuenta de las varias opciones que os damos para comentar os recomendamos lo siguiente: bajáis al rectángulo donde se escribe un comentario, pulsáis sobre el botón Disqus y luego en "Register a new Disqus profile". Solo os pedirá un email, una contraseña y un nick, en 5 segundos podrás jugar en nuestra porra sportinguista y debatir con nosotros cuando quieras.

El premio es una camiseta oficial del Sporting y en caso de empate al termino de la competición se intentara buscar una solución que desnivele la tabla, como puede ser la porra de un partido de interés general.