Previa Sporting-Sabadell (Telecable y Esports3); podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

10 nov 2013 . Actualizado a las 12:22 h.

http://estaticos.marca.com/imagenes/2012/11/16/futbol/equipos/sabadell/1353077780_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
-Todo está preparado para que la tarde de hoy sea una fiesta en El Molinón. Canella cumplirá 200 partidos en el carril izquierdo rojiblanco; Pablo Carreño, tenista de moda en el Mundo estará en el palco; las 17:00 de un domingo se muestra como un horario para tener una buena entrada al estadio; y los resultados del sábado benefician que el Sporting pueda recortar puntos a prácticamente todos los conjuntos que le superan; incluso si el Deportivo no gana al Recreativo, se colocaría a 2 puntos del ascenso directo fijado por el Lugo.

La preparación del encuentro ha tenido cuatro nombres propios, con igualdad entre buenas y malas noticias. Bernardo se perderá la jornada por acumulación de amarillas (Garai sigue con 4 tarjetas acumuladas), y Bustos será operado por los problemas derivados de su talalgia en una baja que posiblemente le devuelva a la competición en enero; mientras Barrera se ha podido recuperar del tremendo golpe sufrido en su cabeza en Córdoba, y Hugo Fraile vuelve a la convocatoria después de cumplir su ciclo de sanción.

A tenor de las pruebas semanales, la entrada de Iván Hernández ocupando el lugar del colombiano Bernardo se da por hecho. Pero la vuelta del intocable Hugo Fraile, las posibilidades del polivalente Lora y la reciente suplencia de Barrera complican el rompecabezas.
En la portería Pichu Cuéllar; la linea de cuatro la compondrían Canella, Mandi, Iván y Luis Hernández; en el doble pivote continúan López Garai y Cases; bandas para Fraile y Lora; en la mediapunta Carmona; y en punta de ataque Stefan Scepovic.
Se quedarían en el banquillo: Alberto, Sergio, Casquero, Lekic, Jara, Isma y Barrera.

La titularidad de Hugo Fraile se da por hecha en su vuelta, lo que sacaría del once a Isma López. La otra posibilidad que se baraja es que Alberto Lora vuelva al lateral derecho dando descanso a Luis, quien hoy sería el lateral y central suplente en caso de necesidad. Con esto se abriría la puerta de nuevo para Isma López o Álex Barrera.

En el caso del Sabadell se espera algo similar a: Nauzet; Toni Lao, Martí Crespí, Carlos Hernández, Cristian; Llorente, Hidalgo, Gato, Collantes; Tamudo y Aníbal.
Por suerte para los locales, los catalanes no pondrán contar con "Oliver y Benji", tal como les gustaría a sus propietarios japoneses.

-En cuanto a la cantera, el juvenil perdió en el estadio maldito del Pabellón Ourense donde los triunfos siempre son complicados. Por lo que Monchu deberá esperar a su segundo partido para estrenar su casillero personal de puntos como nuevo técnico.
Por parte del Sporting B, su partido se disputará en Compostela a la misma que "los mayores".

@alejandro_vigil