Videoresumen del Sporting, resumen jornada 15 y mejores goles


-Podéis ver el video del partido del Sporting en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/Sporting1905

-Resumen de aquellos partidos en los que tienen presencia equipos que presumiblemente se disputarán las plazas de ascenso con el conjunto de Sandoval.

Recreativo 1-2 Eibar:

Nuevo pinchazo del líder, que encadena 4 partidos sin ganar y pierde el liderato en favor del Deportivo. El Eibar. con 5 victorias en 6 partidos se consolida en la zona de playoff, recompensa a su capacidad para sobreponerse al gol de Montoro. Pocas ocasiones de gol en una primera mitad en la que los locales dominaron pero no fueron capaces de crear ocasiones de verdadero peligro, mientras que el conjunto armero esperaba atrás buscando el contragolpe. 

Nada más comenzar la segunda mitad, Gallegos con un gran pase al espacio encontró a Montoro, que superó a Irureta al quedarse a media salida. Se adelantaban los locales en el primer minuto de la reanudación. En el 60 una falta al borde del área fue convertida de manera magistral por Raúl Navas, el balón golpeo en el palo antes de alojarse en la portería de un atónito Cabrero. Tres minutos mas tarde, los visitantes se adelantarían gracias a un disparo de Morales, que fue desviado ligeramente por Ruyman. Faltando 10 minutos el árbitro señalaría pena máxima a favor de los locales tras unas mano de Raúl Navas, que no supuso la expulsión del jugador armero. Irureta adivinó las intenciones de Linares y detendría un penalti vital para mantener los tres puntos.

R.M. Castilla 0-0 Numancia:

Partido sin goles en el Alfredo Di Stefano, en el que los locales no fueron capaces de superar a un Numancia muy bien ordenado. El debutante José Manuel Díaz dejó algunas sorpresas en su primera alineación, la más llamativa la titularidad del delantero juvenil Juanjo Narvaéz.
El filial madridista dominó el encuentro pero no fue capaz de crear ocasiones claras de gol, principal defecto que les ha llevado a ser colistas de la Liga Adelante. Los sorianos se defendieron con mucho orden y rigor táctico, y en una jugada a balón parado pudieron llevarse el partido de no ser por la gran intervención del Pacheco tras el remate de Juanma.

Frenazo a las aspiraciones de playoff de los sorianos, mientras que los madridistas siguen evidenciando una falta alarmante de gol y comienzan a descolgarse en el ultimo puesto de la clasificación.

Barcelona B 1-2 Las Palmas:

El equipo gran canario hizo buena la veteranía de sus hombres para remontar el partido en la segunda mitad y llevarse los tres puntos a la isla. Quinta derrota consecutiva del filial blaugrana en el Miniestadi.

Fue un encuentro en el que ambos equipos querían el balón y buscaban tener el protagonismo en el juego. Golpearon primero los de Eusebio gracias a un gol del delantero juvenil Sanabria, quien se aprovecho de un rechazo de la defensa insular para poner el 1-0 en el marcador. El gol provocó que los visitantes dieran un paso hacia adelante comandados por Apoño y Valerón.
Después del paso por el túnel de vestuarios, los amarillos no tardarían en igualar el encuentro gracias a una magnifica jugada de Chrisantus que cedió el balón a Nauzet para que no perdonase. La remontada se culminaría 5 minutos más tarde, tras una mala cesión de Ilie a Masip de la que se aprovecho Vicente Gómez para establecer el 1-2 definitivo.

En el tiempo añadido el árbitro expulsaría a Aythami, tras frenar fuera del área a Sanabria cuando se quedaba solo contra Barbosa y a Apoño, tras protestar una falta.

Mirandés 3-1 Córdoba:

Remontada de los locales en Anduva, donde fueron capaces a sobreponerse al gol de Armando. El Córdoba sigue sin ganar fuera del Nuevo Árcangel desde su victoria en Riazor en agosto. 
Empezaron mejor los visitantes, que no tardaron en adelantarse en el marcador merced un tanto de Armando, el cual remató libre de marca en el segundo palo un córner botado por Abel. El equipo de Miranda de Ebro jugaba por impulsos y a la media hora de partido conseguiría empatar, en una jugada en la que Iriome le ganó la partida a su marca y cedió el balón atrás para que Pablo Infante pusiera las tablas en el marcador. Al filo del descanso entró Juan Muñiz por el lesionado Pablo Infante, el centrocampista sportinguista estuvo activo y participó en muchas de las jugadas de peligro del conjunto local. En la última jugada de la primera mitad Mújika adelantaría a los locales al aprovechar un barullo a la salida de un córner.

En la segunda parte, Muñiz pudo sentenciar el encuentro pero la defensa cordobesa despejo el disparo del jugador de Gijón. En el último minuto el propio Muñiz sentenciaría el encuentro al transformar una pena máxima. El defensa cordobés Armando autor del gol de los visitantes fue expulsado en los instantes finales del partido.

Ponferradina 0-1 Deportivo:

El Deportivo se sitúa líder de la Liga Adelante gracias a un penalti trasnformado por Culio y a la soberbia tarde del guardameta argentino German Lux. Los gallegos volvieron a demostrar que son un equipo al que es muy difícil hacerle gol gracias a su orden defensivo y rigor táctico, mientras que los bercianos intentaron igualar la contienda por todos los medios pero se encontraron con un inspirado Lux.

La jugada polémica del encuentro llegaría en el minuto 30, cuando el defensa berciano Carpio se tropieza y derriba a Luisinho. Culio con mucha sangre fría transformaría el penalti al engañar a Santamaría. A partir del gol el conjunto coruñes se limitó a defender y buscar una contra que matara definitivamente el partido.
En la segunda mitad el partido siguió en la misma línea, los bercianos dominando el balón sin generar grandes ocasiones de gol y el cuadro de Fernando Vázquez ordenado atrás buscando la contra.
Dos disparos del canario Acorán provocaron que el arquero coruñes tuviese que lucirse y dejar por novena vez esta temporada la portería a cero

Alcorcón 0-0 Murcia:

El árbitro fue el protagonista de un encuentro sin goles, donde expulso a tres jugadores locales, al entrenador y al portero visitante. Los pimentoneros siguen sin ganar aun jugando casi una hora con un hombre mas.

A los 11 minutos el colegiado expulsó por doble tarjeta amarilla al defensa local Nagore, lo que provocó que Fernando Sales pasase a jugar de lateral mermando la capacidad ofensiva de los alfareros. El Murcia no fue capaz de aprovechar los espacios y solo en dos disparos de Kike García tuvo la ocasión de adelantarse a pesar de la temprana expulsión de Nagore. Al filo del descanso Christian Alfonso se tuvo que retirar lesionado en un nuevo contratiempo sufrido por el conjunto madrileño.
En el minuto 70 Antonio Martínez fue derribado fuera del área por Casto, lo que provoco la expulsión del meta visitante. En los instantes finales el árbitro expulsó a los jugadores locales Antonio Martínez y Sergio Mora así como al entrenador Miguel Álvarez.

Los alfareros visitarán el Molinón el domingo a las 17 h con las bajas de Sergio Mora, Nagore, Antonio Martínez (por sanción)y Christian Alfonso (por lesión). El entrenador, Miguel Álvarez, tendrá que ver el partido desde la grada.

Los goles de la jornada: (por mótivos legales el video os conducirá al video en Youtube, sentimos las molestias).

1.Seoane



2. Raúl Navas

3.Portillo


@sordinov

Videoresumen del Sporting, resumen jornada 15 y mejores goles