Previa Sporting-Ponferradina 17:00 Telecable; podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

09 feb 2014 . Actualizado a las 16:12 h.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a0/ElMolinonSportingvsAthletic30-10-11.jpg
ALINEACIÓN CONFIRMADA: 

Cuéllar; Luis, Bernardo, Mandi, Canella; Sergio, Nacho Cases; Jara, Barrera, Carmona; y Scepovic.

-Los rojiblancos desean recuperar la senda del triunfo en El Molinón a costa de una Ponferradina que quiere seguir en la zona tranquila de la tabla.
El Sporting necesita los 3 puntos para restar relevancia a su visita a Riazor, un encuentro que empieza a tener tintes similares a los del recordado Sporting-Real Sociedad con gol de Mate Bilic en el último ascenso. Además cuenta con el factor horario a su favor, por lo que el Deportivo de la Coruña sabrá el resultado sportinguista mientras juega en Murcia.

Para el reto de esta tarde Sandoval ha dejado entrever que dará continuidad en el once a:

Cuéllar en portería; defensa de cuatro para Luis, Bernardo, Mandi y Canella; doble pivote formado por Sergio y Cases; en las bandas Jara y Carmona; como mediapunta Barrera; y de ariete Stefan Scepovic.
Se quedarían en el banquillo: Alberto, Guerrero, Fraile, Lora, Lekic, Iván y Serrano.

Santi Jara y Scepovic deberán tener especial cuidado, puesto que una tarjeta amarilla les sancionará para el próximo fin de semana.

Posible alineación de la Ponferradina: Santamaría; Ramírez, Alberto Aguilar, Alan Baró, Castañeda; Juande; Acorán, Jonathan, Javi Lara, Cristian; y Yuri.

Se esperan más de 500 aficionados visitantes en las gradas. Un conjunto que pese a las declaraciones de sus entrenadores, sintiéndose confiados por los problemas rojiblancos para vencerles recientemente, parece que saldrá a jugar con el freno de mano puesto y sin importarle sacar su tercer empate consecutivo fuera de El Toralin.