Previa y estadísticas Sporting - Alavés 18:00 Telecable y ETB; podéis poner la porra

Colunga H

SPORTING 1905

22 feb 2014 . Actualizado a las 12:51 h.

http://www.absolutgijon.com/wp-content/uploads/2009/01/82297_molinon.jpg

-A por el primer triunfo en El Molinón del 2.014. Los rojiblancos deben recuperar la senda puntuadora en su casa y hacer de su estadio un fortín con la colaboración de una grada que le apoye los 90 minutos (más el descuento del descuento si es necesario), tal como ocurrió en el último ascenso a Primera División, cuando se vivieron varias remontadas para agarrarse a ese sueño común.

Aunque esta tarde visite Gijón un rival en puestos de descenso. No debe olvidarse que su delantero centro, Viguera, es el máximo goleador de Segunda División en disputa con Stefan Scepovic; así como que el Alavés ha sido el único rival del conjunto sportinguista que realmente pasó por encima de su propuesta de juego de Sandoval. Entrenador que ha vuelto a esconder sus cartas durante la semana, teniendo sobre la mesa dos principales ideas a desarrollar y con la baja por sanción de Mandi.

Opción A: Cuéllar en portería; defensa de cuatro para Luis, Bernardo, Iván y Canella; doble pivote formado por Sergio y Cases; bandas para Lora y Carmona; en la mediapunta Barrera; y como lanza de ataque Stefan Scepovic.
Básicamente se daría continuidad al equipo que mereció ganar en Riazor, salvo por la entrada de Iván por Mandi.

Opción B: Cuéllar en portería; defensa de tres para Luis, Iván y Bernardo; trivote formado por Barrera, Sergio y Cases; banda para Lora y Canella; y en punta Lekic con Scepovic.
Entraría Lekic en el once por Carmona, dejando las bandas para los carrileros.

Se quedarían en el banquillo: Alberto, Fraile, Julio, Isma, Jara, Casquero y Lekic o Carmona. En cualquier caso, las consignas durante la semana han pasado por saber atacar una defensa muy cerrada atrás y no permitir que el Alavés efectué ataques verticales que cojan desprevenidos a los rojiblancos.

La posible alineación del Alavés es la siguiente: Goitia; Medina, Samuel, Mora, Nano; Manu García, Beobide, Emilio Sánchez; Stevanovic, Guzmán y Borja Viguera.

@alejandro_vigil

Estadísticas Sporting - Alavés

















Colunga H