Sporting - Numancia 17:00 +QueTele; podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

09 mar 2014 . Actualizado a las 16:03 h.

Alineación confirmada: Alberto; Luis Hernández, Iván Hernández, Bernardo, Canella; Sergio Álvarez, Nacho Cases, Álex Barrera; Santi Jara, Scepovic y Hugo Fraile.

-Los rojiblancos lo tienen en su mano, Eibar y Deportivo volvieron a demostrar sus carencias y esta vez la suerte no estuvo de su lado en el campo del Alcorcón y el Mirandés respectivamente. Un triunfo del Sporting frente al Numancia supondría ponerse a una distancia puntuacional inferior a 3, por lo que cualquier fallo siguiente podría ser aprovechado para regresar a los puestos de ascenso directo con un calendario más propicio para los sportinguistas, quienes ya han jugado contra el Recreativo, Deportivo y Eibar.

El Molinón registrará su mejor entrada de la temporada, dado el buen ritmo de venta de entradas superior a las 2.000 localidades, siempre y cuando los abonados también respondan a su cita. El escenario se muestra precioso, pero habrá un ogro como protagonista. Biel Ribas y su Numancia se encuentran a 4 puntos en la tabla, y acumulan 540 minutos de forma consecutiva sin encajar un tanto; una auténtica barbaridad.
Con el fin de abrir la lata pronto, todo indica que Sandoval apostará por intentar "agrandar" el césped de El Molinón con dos extremos pegados a la línea de cal. Los actores para ese papel serían Hugo Fraile en la banda izquierda y Santi Jara en la derecha, bien escoltados por Canella y Alberto Lora en sus subidas. De esta forma la alineación quedaría así:

Alberto en portería; defensa de cuatro para Lora, Bernardo, Mandi y Canella; doble pivote formado por Sergio y Nacho Cases; en las bandas Jara y Fraile; en la mediapunta Barrera; y en punta Stefan Scepovic.

Banquillo: Dennis, Iván, Luis, Bustos, Casquero, Mendy y Lekic.

Sandoval siempre deja puertas abiertas a la sorpresa, como que finalmente Jara y Fraile se jueguen una sola plaza, dando entrada a Dejan Lekic y desplazando a Scepovic a la banda. O bien que Luis Hernández pueda seguir continuando en su carril derecho. Aunque en vista del trabajo semanal parece apostar por unas bandas bien abiertas y ofensivas.

Por parte del Numancia se espera algo similar a: Biel Ribas; Isidoro, Gaffoor, Juanma, Ripa; Regalón, David González; Palanca, Julio Alvarez, Vicente; Sergi Enrich.