Jaén 3 - Sporting 2; declaraciones de Sandoval

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

15 mar 2014 . Actualizado a las 22:24 h.

-Sandoval no se mordió la lengua a la hora de valorar el encuentro de su equipo esta tarde:

- ?¿La situación?, la misma; las sensaciones, ridículas?

- ?Hemos rozado el ridículo?
- ?No quito mérito al rival, que nos regaló 30 minutos en la primera parte; luego desaparecimos?
- ?Nos ganaron en todas las parcelas?
- ?Hoy el futbolista se siente avergonzado por la situación del partido: todas las disputas, todas las segundas jugadas se las llevaban ellos?
- ?Para ganar tienes que sentirte equipo?
- ?No vale decir que la presión... El que no esté preparado para esto no está para jugar en el Sporting; nos faltó ambición?
- ?De poco sirve entrenar perfecto durante la semana si luego no los plasmas sobre el terreno de juego?
- ?El gol que nos marca Jona lo vimos tres veces en los informes?
- ?Es significativo que Cuéllar fuera el mejor?
- ?Hoy tendríamos que volver andando?
- ?Ahora tenemos que ser fuertes, sin fisuras, y saber que nos hemos equivocado?
- ?Este equipo tiene alma; ahora tengo que ayudarle más que nunca?
- ?Tenemos que tener vergüenza torera y decir la verdad?
- ?Yo soy el primer responsable, soy el que dirige la nave?
- ?Este vestuario se va a levantar?


-Paso atrás de los rojiblancos que mueren de éxito al encontrarse por delante en el marcador en el minuto 1. Oportunidad perdida mientras el Deportivo empató 0-0 con el Barcelona B, y el Recreativo perdio 2-3 frente al Castilla. El tanto de Scepovic al aprovecharse de un balón suelto en el área tras un saque de banda de Luis provocó que los locales buscasen con más vehemencia la portería de Cuéllar desde el comienzo, haciendo que el Sporting fuese perdiendo su propuesta de juego inicial con la salida por lesión de Barrera en el minuto 21.

El empate del Jaén minutos antes del descanso precipitó la entrada al césped de Dejan Lekic, cuya presencia dio una mayor peligrosidad al ataque sportinguista; aunque partió en dos al equipo, al notarse la previa entrada de Mendy por Álex Barrera. Justo cuando Sandoval iba a dar entrada a Cristian Bustos por Carmona para dar solución a este nuevo problema, el Jaén se adelantó en el marcador pero solo dos minutos después Stefan anotaba su segundo tanto aprovechándose de un balón colgado por Lekic desde el flanco izquierdo y controlado por Nacho Cases en medio del área andaluz.
A partir de ese momento el partido se rompe y los locales, arropados por su público y con una mayor eficiencia en las transiciones ganaron el pulso gracias al 3-2 de Jona a falta de 8 minutos.