Carmona e Iván dudas para Alcorcón

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

29 abr 2014 . Actualizado a las 12:41 h.

http://www.realsporting.com/wrsg/images/stories/FOTOS_N/CARMONA.jpg
-Ambos jugadores ya se perdieron la pasada convocatoria y esta semana han comenzado peleando por llegar a tiempo a la cita.

Ninguno de los dos entrena con el grupo aún, por lo que Carmona realizó trabajos de gimnasio y tratamiento para avanzar el uso de su tobillo tras el esguince; mientras Iván Hernández ya trabaja con el readaptador como punto final de su recuperación muscular.
La buena noticia estuvo en la normalidad con la que se entrenó Dejan Lekic, puesto que había cierto miedo a su vuelta al recibir una fuerte contusión en El Molinón.

La lista final será confirmada el viernes por la mañana, y aunque en ella no parece que vayan a estar, esta semana han pasado por los entrenamientos del primer equipo varios canteranos. Ayer lunes los juveniles Omar (central), Borja (mediocampista) y Riki (lateral derecho). Y hoy las novedades del filial fueron Benito (latera derecho), Alberto (defensa polivalente), Dani Ndi (mediocampista ofensivo) y Meré (central). Este último ha pasado un nuevo corte y se encuentra entre los 5 mejores centrales derechos de España según Fútbol Draft.

-En otro orden de cosas, según La Nueva España el Newcastle está realizando un seguimiento sobre el centrocampista Álex Barrera. A quien se le podría realizar una mejora de contrato por su progreso durante la presente campaña.