18 may 2014 . Actualizado a las 22:21 h.
-La jornada de Segunda ha decretado que el punto en Anduva no sea trágico para los intereses rojiblancos y le resten 3 jornadas para mantener su plaza de Playoffs, 2 de ellas en Gijón. La primera este sábado #alas4enElMolinon donde el Barcelona B intentará salir a hacer un buen partido, ya sin nada en juego en términos clasificatorios.
La plantilla del Sporting se encuentra de descanso hasta mañana a las 10:30 en Mareo. Sin embargo algunos jugadores como Isma López y Santi Jara deberán desplazarse a la ciudad deportiva para seguir avanzando en su recuperación. También son duda por molestias físicas: Cases, Serrano, Canella y Álex Barrera.
Pasando a las escuadras rivales:
Las Palmas regresó de vacío a las Islas desde Madrid, donde el Castilla volvió a dejar patente la irregularidad del equipo que mejor ha llegado a jugar a fútbol junto al Sporting en diversos tramos de campaña.
El Murcia, que llegaba de ganar 5-0 al Mirándes, sucumbió por 4-0 frente a un filial culé que en el ida y vuelta del comienzo del encuentro no falló sus ocasiones.
El Tenerife, rival sportinguista en la jornada 42, entra de lleno en una crisis al acumular su cuarta derrota consecutiva. Precisamente frente a un Córdoba que llegaba con dudas después perder contra el Zaragoza, pero que ahora se vuelve a agarrar a sus opciones de Playoffs.
Los propios maños se vieron sorprendidos por el Sabadell, que en un ataque de rabia se sobrepuso al 2-0 inicial que parecía inamovible. Con este marcador el Zaragoza, rival del Sporting la semana que viene, se queda en 51 puntos con una aparente tranquilidad respecto al descenso y lejos de los Playoffs, al menos a la espera de la jornada entre medias.
Por su parte el Recreativo no falló, ganando 1-0 al Girona. Mientras el Deportivo y el Eibar volvieron a sacar su trébol de 4 hojas, empataron 1-1 quedando a merced de unos perseguidores que por enésima vez no aprovecharon su tropiezo.