-El hermano de Stefan Scepovic, que justamente mañana cumple 23 años, es una de las opciones que baraja la entidad rojiblanca para dotar de calidad en los metros finales al Sporting en un eventual ascenso a Primera División. Así lo asegura ElComercio.
Marko es otro atacante que ronda el 1,90 de altura y llegó el pasado verano al Olympiakos procedente del Partizan, previo pago de 3,5 millones de euros. Sin embargo la adaptación de este jugador que también tiene ligado su futuro a la agencia LIAN Sports como Stefan, no fue del todo positiva y a mitad de campaña casi se cierra su cesión a un club de media tabla en Grecia, el Ergotelis.
Pese a que no ha jugado mucho en este último año, su proyección era superior a la de Stefan y su cache no se ha resentido en exceso, por lo que solo si el jugador hace un esfuerzo por venir se podría llegar a algún tipo de acuerdo con el Olympiakos. Sus números son los siguientes desde su llegada a Grecia: participó en 17 partidos, en los que anotó 7 goles y dio 3 asistencias. Previamente en el Partizan acumuló: 21 goles y 18 asistencias en 68 partidos. Además ha jugado 4 partidos con la selección de Serbia.