Mismo once en Zaragoza

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

28 may 2014 . Actualizado a las 12:37 h.

http://3.bp.blogspot.com/-Ccy_F55VdSQ/U30Ql04ZJNI/AAAAAAAABhE/hKGzwhjmhIM/s1600/2+El+Molinon+entre+.jpeg
-En vista de las pruebas realizadas esta mañana en El Molinón, todo apunta a que Abelardo Fernández repetirá la alineación del pasado sábado frentre al Barcelona B.

Lógicamente con la salvedad de dar entrada a Álex Menéndez por el lesionado Roberto Canella, tal como ocurrió pasada media hora de encuentro. Por lo que la alineación sería la formada por:

Cuéllar en portería; defensa de cuatro formada por Lora, Luis, Bernardo y Álex Menéndez; doble pivote formado por Sergio Álvarez y Cases; en las bandas Carmona y Jony; con Dejan Lekic secundado por Pablo Pérez.

Para completar la lista de convocados del viernes son baja segura por lesión: Hugo Fraile, Serrano, Canella y Casquero, a quien el estreno de botas de diferente color no ha parecido traerle suerte y es la última baja en detectarse al sufrir problemas de lumbalgia.

Los hombres pendientes de evolución:

-Scepovic: el delantero serbio ha dejado entrever que no tiene pensado forzar su reaparición teniendo los Playoffs a la vista. De momento hace carrera continua sin cambios de ritmo que puedan avivar su contractura.

-Mendy: con problemas de pubalgia realiza trabajo especifico.

-Barrera, Isma López y Guerrero aún no gozan del alta competitiva, pero si se entrenaron junto al resto de sus compañeros. Además Carmona sigue arrastrando molestias en su tobillo y a Santi Jara se le da como refuerzo seguro para la próxima citación.

-En otro orden de cosas, Álvaro Bustos abandonó la concentración del pre Europeo sub19 por problemas en el gemelo.