Previa Sporting - Tenerife; (18.30) Telecable; Combinaciones de resultados; Podéis poner la porra

Emilio Ordiz

SPORTING 1905

07 jun 2014 . Actualizado a las 17:46 h.

Alineación confirmadaCuéllar; Lora, Luis, Bernardo, Álex Menéndez; Carmona, Sergio, Barrera, Jony; Scepovic y Lekic


Combinaciones de resultados para el Sporting:

Si gana: Se clasifica para el playoff como cuarto. Sería tercero si el Murcia NO gana al Castilla.
Si empata: Se clasifica si el Murcia PIERDE, o Las Palmas, Córdoba y Recre no ganan.
Si pierde: Se clasifica si Las Palmas o Córdoba pierden; y en el Sabadell-Recre NO gana el Sabadell.





Ha llegado la hora de la verdad. Después de 41 jornadas disputadas, el Sporting tiene en su mano disputar el playoff de ascenso a Primera División. Tras una temporada con muchos altibajos el equipo de Abelardo llega al último partido con el factor campo a su favor y un rival ya en tierra de nadie, que viaja a Gijón con la intención de concluir con tres puntos su más que aceptable campaña. El Tenerife, como ha asegurado su entrenador, no tiene nada que perder y apostará por una serie de rotaciones para dar minutos a los menos habituales.

Los locales saben que con una victoria, al menos, serán cuartos, y no se fían de que el contrario no se juegue nada, porque como bien se ha comentado a lo largo de la semana "nadie sale a perder un partido". Al contrario que para encuentros anteriores, El Pitu tiene escasas dudas con respecto al once inicial, en el que la principal novedad será la presencia de Alex Barrera, tras sus buenos minutos en Zaragoza, en el lugar de Mandi. Por lo demás, pocos cambios. Cuéllar mantendrá su puesto como ya ratificó el míster. La defensa será la formada por Lora, Bernardo, Luis Hernández y Álex Menéndez, que ocupará el puesto del todavía lesionado Canella. La manija del equipo será para Sergio y Barrera, con Carmona y Jony en las bandas y la delantera serbia para hacer los goles. Vuelven a la convocatoria Mendy y Guerrero, pero son baja Casquero, Canella, Serrano y esta vez también Yacine.

El cuadro canario, por su parte, afronta el partido con las ausencias de Ricardo León y de Ayoze Pérez, quien ya ha sido presentado con su nuevo equipo, el Newcastle. Además, otros dos futbolistas como son Luismi Loro e Iñigo Ros disputarán está tarde su último partido con la camiseta tinerfeña. Las rotaciones son un buen motivo para ver a jugadores como Aday o Quique Rivero, que no han gozado de demasiados minutos, y que sin presión pueden desarrollar un fútbol alegre y vistoso.




Las más que probables alineaciones son las siguientes:

Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Álex Menéndez, Sergio, Barrera, Jony, Carmona, Dejan Lekic y Scepovic.

Banquillo: Alberto, Iván, Bustos, Mendy, Santi Jara, Isma López, Pablo Pérez y Guerrero.

Tenerife: Diego Rivas, Raúl Cámara, Alberto, Carlos Ruiz, Moyano, Ros, Aitor Sanz, Rivero, Aday, Luismi Loro y Aridane.

En el estadio de El Molinón, a partir de las 18.30, con arbitraje del vasco De Burgos Bengoetxea, la última baja para el Sporting.

@EmilioOrdiz