22 jun 2014 . Actualizado a las 11:37 h.
-Rober Canella ya ha dado el visto a jugar en Primera División, apenas a dos horas de su casa en calidad de cedido en el Deportivo de La Coruña, pero el Sporting lleva varios días insistiendo en efectuar un traspaso con otro destino.
Los agentes que habitualmente trabajan con el Sporting tienen este encargo, y Pepe Mesas podría presentar en las próximas horas una oferta de traspaso formal por el lateral izquierdo asturiano, puesto que una entidad con mayor capacidad económica se habría interesado por su situación.
Mientras tanto el Deportivo trabaja en recibir el visto bueno a la viabilidad de los pagos de la operación, en la que aseguraría el abono íntegro del sueldo de Canella durante la próxima temporada. Quedando todavía en el aire la opción de compra y sus múltiples posibilidades, así como el precio definitivo. La cesión podría incluir una opción no obligatoria, una obligatoria en caso de permanencia de los gallegos o la posibilidad de invalidarla si asciende el Sporting, o incluso no incorporar ninguna y esperar a una posible revalorización del lateral en la Liga de las estrellas.