Garay destino Córdoba; negociando la rescisión de Cuéllar

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

23 jun 2014 . Actualizado a las 16:20 h.

-Última hora: El agente de Pichu Cuéllar se acercó esta mañana a Mareo para comenzar a negociar la salida del guardameta rojiblanco. Varios clubes han sondeado su disponibilidad para incorporarse con la carta de libertad y desde el Sporting no se vería con malos ojos deshacerse de una de las fichas más elevadas del vestuario, en el especial después de un irregular final de campaña.

http://puxasporting.es/wp-content/uploads/2014/03/garai.jpg
-El centrocampista vasco no entra dentro de la planificación para la nueva temporada y está llamado a dejar sitio a caras nuevas en la zona media junto a Casquero y Cristian Bustos, el primero finaliza contrato en los próximas días y el segundo regresará a Vigo tras su cesión.

El ascenso a Primera División del Córdoba, donde Garay tiene un buen cartel y mejor relación con sus dirigentes, abre las puertas a que el medio acepte una rescisión de contrato amistosa para regresar a tierras andaluzas con la carta de libertad bajo el brazo. Bajo este nuevo escenario se entiende que tanto la entidad como el jugador se muestren interesados en asumir el contrato firmado por el Sporting hace un año.

Mientras tanto el Sporting estaría a la espera de que el jugador del filial, Zambrano, acepte la oferta de renovación, así como de incorporar a un mediocampista organizador.