Ocho bajas oficiales del Sporting en un día

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

01 jul 2014 . Actualizado a las 12:28 h.

http://4.bp.blogspot.com/-B-2veqbSYh8/Uzwnr5htAVI/AAAAAAAAGBQ/2QqzoN-dU7I/s1600/Lekic+presentacion+(Copiar).JPG
-Que serían nueve, si contamos la cesión confirmada de Roberto Canella al Deportivo de la Coruña. A fecha 1 de julio, los siguientes jugadores finalizaron su contrato en vigor con el Sporting: Lekic, Cristian Bustos, Casquero, Mera, Yacine, Ayala, Erencia y Alain.

En principio, los tres hombres con más opciones de continuar, y por este orden de prioridad son: Lekic, Mera y Cristian Bustos.

El delantero serbio ha llegado a un comienzo de entendimiento con los rojiblancos y negociará con el Gençlerbirli?i de Turquía la rescisión de su contrato.
Con Juan Mera las primeras reuniones sobre su renovación no han llegado a buen puerto, rechazando la oferta de dos años en el filial al entender que parte en desventaja respecto a otros compañeros en su puesto, pese a ser el pichichi de la campaña jugando sin continuidad.
Y Cristian Bustos rescindió ayer su contrato con el Celta de Vigo, por lo que podría incorporarse a coste 0 después de su cesión en Gijón. En un primer momento el centrocampista no entra en los planes de Mareo, aunque no sería descartable en caso de que se den las salidas de hombres como Garai y Mandi, así como se adapte a la nueva escala salarial.