Lekic un paso más cerca y campeones en León

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

31 jul 2014 . Actualizado a las 10:43 h.

-El delantero serbio ha sido apartado por su entrenador de forma previa al stage de pretemporada del Genclenbirligi de Turquía. Sin duda un paso más cerca de lograr una rescisión de contrato que le devuelva a Gijón, siguiendo el deseo de Dejan Lekic.


-Por otra parte, los rojiblancos vencieron ayer en el triangular de León frente a la Cultural Leonesa y la Ponferradina.

El Sporting empató el encuentro contra la Ponferradina por 0-0, mientras en el segundo partido ganó por 0-1 a la Cultural con un golazo de Muñiz, quien a la postre se lesionó. Estas fueron las alineaciones:

Sporting primer partido: Alberto; Luis Hernández, Meré, Bernardo, Isma López; Sergio, Rachid; Santi Jara, Pablo Pérez, Jony; y Carlos Castro.

Sporting segundo partido: Cuéllar; Lora, Julio, Iván Hernández (c), Viesca; Mandi, Nacho Cases; Álvaro Bustos, Álex Serrano, Juan Muñiz (Santi Jara); y Guerrero.

Abelardo se mostró contento por haber dejado la portería a cero y dio menos importancia a la falta de pegada mostrada en el día de ayer. Además apostó por un 1-4-2-3-1, aunque condicionado por la situación actual de Lekic y Scepovic. En caso de tener 3 puntas disponibles ha insistido en que no le disgustaría apostar por un 1-4-4-2.

-En otro orden de cosas, el Sporting B ganó ayer en Copa Federación por 3-0 al Oviedo B. Goles de Guitián, Álex García y Mera.