Sporting-Valladolid, Copa del Rey 20:00 Canal+; podéis poner la porra

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

18 sep 2014 . Actualizado a las 23:08 h.

http://www.asturiasfilmcommission.es/wp-content/uploads/2013/09/103936_ori_el_molinon-1379931823.jpg
-La segunda batería de ambos conjuntos se juntará está tarde sobre el césped de El Molinón en un intento por pasar de ronda sin esquivar la mirada al fin de semana liguero. De hecho, Rubi, técnico pucelano, ya ha declarado públicamente que habrá alrededor de un 90% de cambios respecto a su último once dispuesto.

En el bando rojiblanco será momento de seguir las evoluciones de algunos jugadores que han ido dejando buenas impresiones hasta la fecha, aunque sin contar con la titularidad. Hoy tendrán la oportunidad de dar un paso adelante Pablo Pérez, Juan Muñiz y Rachid para empezar a ser titulares, y no meros revulsivos; mientras hombres como Mandi, Julio, Jara, Isma López y Alberto intentarán empezar a entrar en los planes de Abelardo Fernández.

Además, se espera que Carlos Castro debute como titular, a la par que en función de como discurra la eliminatoria también podrían tener su oportunidad el extremo Álvaro Bustos y el defensa central Meré.

La posible alineación sportinguista pasa por:

Alberto en portería; defensa de cuatro formada por Lora, Luis, Julio e Isma López; doble pivote para Mandi y Rachid; en las bandas Santi Jara y Juan Muñiz; en la mediapunta Pablo Pérez; y en punta Carlos Castro.

Se quedarían en el banquillo: Cuéllar, Meré, Bustos, Serrano, Jony, Sergio Álvarez y Guerrero.

Posible alineación del Valladolid:

Javi Varas; Carmona, Samuel, Chus Herrero, Peña; Timor, Sastre; Alfaro, Jorge Hernández, Mojica; y Roger.

Para las casas de apuestas son favoritos los locales. Sin embargo, la cuota ronda los 2,4 euros por cada euro invertido.



Estadísticas Sporting - Valladolid

































Colunga H