Recreativo-Sporting 12:00 Canal+; podéis poner la porra


-Mañana se espera un encuentro teóricamente marcado por la defensa, en el que mantener la formación en fase defensiva debería imponerse en ambos bandos a un juego de ataque en el que nadie se arriesgará a perder la posición prefijada por los técnicos. Al menos hasta pasada la primera hora de juego, en la que si nadie comete un error, se deberían alterar las tácticas para buscar el gol del triunfo.

Con 5 goles recibidos en 8 jornadas de Liga por parte del Recreativo, así como de 7 goles en 8 jornadas por la del Real Sporting, es lo
que se espera. Sin embargo, en fútbol todo cambia de forma fugaz y siempre podríamos llevarnos una sorpresa.

Para este fin de semana Abelardo Fernández cuenta con la vuelta de Juan Muñiz al haber sido baja por sanción, aunque no parece que vaya a ser incluido en el once. La posible alineación pasaría por:

Cuéllar en portería; defensa de cuatro para Lora, Luis, Bernardo y Álex; doble pivote formado por Sergio y Cases; en las bandas Carmona y Jony, como mediapunta Pablo Pérez; y en punta Guerrero.

La convocatoria la componen 19 jugadores, por lo que uno de los siguientes se quedará en la grada:

Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Jony, Rachid y Pablo Pérez.

El Recreativo de Oltra podría alinear a: Sotres; Córcoles, Menosse, Juanan, Víctor Díaz; Vázquez, Dimas; Pedro Ríos, Montoro, Cabrera; y Joselu.

@alejandro_vigil

Recreativo-Sporting 12:00 Canal+; podéis poner la porra